Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle'

Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una fiesta en casa del cantante se convirtió en “cuartel de guerra” donde mariachis y jóvenes resultaron embarrados de pastel.

Toño Mauri ha estado en el medio del espectáculo mexicano desde la década de los 80, cuando el hoy actor probó suerte también en el mundo del canto, pues formó parte del recordado grupo Fresas con crema, donde alternó con Andrea Legarreta y la fallecida Mariana Levy.

Y es que por esas épocas, el actor vivió un pasaje desconcertante y fuera de lo común que involucra a Luis Miguel. El curioso episodio se suscitó cuando Mauri iniciaba su relación sentimental con Carla Alemán Magnani, quien es su esposa desde 1999.

Toño Mauri recordó que luego de una de esas primeras citas, acompañó a su entonces novia a recoger a su hermano menor que estaba en casa de “un amigo”, sin imaginar que pronto se vería envuelto en una fiesta fuera de control.

Según recordó el actor, al alargarse un evento al cual acudió junto a Carla, ella prefirió ir por su hermano, a lo que Toño Mauri la acompañó: “Fue nuestra primera salida de salir, y me dice Carla: ‘nada más te voy a pedir un favor, tengo que alcanzar a mi hermano a una fiesta antes de regresar porque tengo que regresar con él, por la hora y tal’. Dije ‘ay bueno, adelante’”.

“Íbamos a un concurso de los intercolegiales en el Magic, total se alargó y acabó tardísimo y le digo a Carla ‘yo creo que ya mejor te llevo a tu casa, ya es muy tarde’ y me dice ‘no, tengo que alcanzar a mi hermano en la fiesta para llegar con él a mi casa”, expresó el actor quien recordó que dicha casa estaba ubicada por el rumbo de Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.

“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, recordó. “La fiesta adentro ha de estar heavy”.

La familia se mantuvo unida y en apoyo al actor cuando tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmón (Foto: Cuartoscuro)
 
Y pese a que le dio temor por adentrarse, su novia le insistió en entrar a buscar a su hermano. “Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo por todos lados y veía, ahí en esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una, niña y niñas corriendo y digo ‘¿qué está pasando ahí dentro?’... resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía”, relató el histrión.
 

Y es que la fiesta en cuestión se convirtió en un cuartel de guerra que coincidió precisamente con el momento en que Toño y Carla iban llegando al lugar: “Se armó una guerra de pastel y de todo, y en ese inter fue cuando entramos Carla y yo. Pero estaba la guerra tan tensa que le dije a Carla ‘vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero nos van a hacer pedazos y luego, me da miedo porque ya había gritos de pánico’”, recordó.

La pareja de novios decidió permanecer en la fiesta donde efectivamente se encontraba el hermano de Carla, y junto a ellos un enfiestado Luis Miguel, quien terminó cantando complacencias en plena calle, por lo que la fiesta siguió hasta las 6 de la mañana.

Toño Mauri vivió una escandalosa guerra de pasteles en casa de Luis Miguel (Fotos: Instagram @miabarajas12 / @miabarajas12)
 
“Acabó él cantando en la calle”, recuerda. “La gente salía de las casa de al lado (...) llegó otro mariachi después; Luis Miguel era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando”, recordó.
 
Después de esta experiencia que recuerda hasta la actualidad, Toño pensó que ya no saldría más con su entonces novia; sin embargo, luego del episodio comenzaron salir formalmente y al tiempo llegaron al altar. “Yo dije debut y despedida porque Carla ya no va a querer salir conmigo después de lo que pasó”.
Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle'
Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle'