Toño Mauri se contagia de Covid otra vez: 'Gracias a Dios que no me suelta'

Toño Mauri se contagia de Covid otra vez: 'Gracias a Dios que no me suelta'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor de 58 años hace un llamado a no bajar la guardia; hace dos años se sometió a un trasplante de pulmón por complicaciones de coronavirus.

El actor Toño Mauri enfrenta de nueva cuenta el Covid-19, así lo informó en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece con la prueba positiva y con cubrebocas. 

En 2020, Mauri se sometió a un trasplante de pulmón tras complicaciones por Coronavirus, toda su familia se contagió, pero solo él tuvo que ser hospitalizado y permaneció internado casi medio año en un hospital de Miami. 

A dos años de enfrentar esta pesadilla, Mauri vuelve a contagiarse y hace un llamado al público para que no baje la guardia y se siga cuidando, pues dice, él volvió a contagiarse a pesar de tener cuatro dosis de vacunas y sus refuerzos.

tono_mauri_salud.jpg

Toño aprovechó su mensaje para agradecer los cuidados de su familia, sus médicos y las atenciones de sus amigos. 

"¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo. Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho". 

Famosos como Yuri, Yordi Rosados, Paul Stanley, Natalia Jimenez y cientos de fans le han enviado mensajes positivos para que se recupere pronto. 

tono_mauri_covid_.jpg

Recientemente, el exintegrante del grupo ochentero Fresas con crema y actor en "La malquerida" y "Por amar sin ley", se sometió a una operación intestinal; en marzo visitó el hospital donde le realizaron el trasplante de pulmón. 

"Qué gran día regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron", escribió en su cuenta de instagram, acompañado de una serie de imágenes en el lugar.

"Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia", abundó.

Toño Mauri se contagia de Covid otra vez: 'Gracias a Dios que no me suelta'
Toño Mauri se contagia de Covid otra vez: 'Gracias a Dios que no me suelta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toño Mauri se contagia de Covid otra vez: 'Gracias a Dios que no me suelta'