Toñita de 'La Academia' confirma que tuvo un romance con Yahir

Toñita de 'La Academia' confirma que tuvo un romance con Yahir
Redacción / El Tiempo de Monclova

Toñita comentó que ella no dice mentiras y que le guarda un gran cariño al hermosillense.

Toñita una de las ex alumnas de ‘La Academia’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto debido a su pleito con Lolita Córtez, luego de que la “Jueza de hierro” minimizara los teatros del pueblo.

“Si Lolita te dice que el teatro del pueblo lo minimiza, señora Lolita, déjenme decirle que en el teatro del pueblo han estado grandes artistas, grandes personalidades y que de ahí muchos hemos comido y no se minimiza porque va gente honesta”, expresó la “Negra de oro”, ante los comentarios de la jueza.

Además de recordar su rivalidad contra la primera ganadora de ‘La Academia’, Myriam Montemayor, con quien se dice "no se pueden ver ni en pintura", incluso existen rumores que aseguran que la razón de la ausencia de Antonia en el estreno de ‘La Academia 20 años’ es a causa de una petición de la misma Myriam que no quería compartir escenario con su excompañera.

Su romance con Yahir

Durante una entrevista que dio Toñita, para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, con Gustavo Adolfo Infante, la artista reveló detalles muy ‘subidos de tono’ acerca de su supuesto romance con Yahir.

Se sabe por la misma Toña que entre los concursantes hubo química tras su estancia en el reality show. Aunque Yahir nunca lo ha confirmado.

"No tuvimos una relación como tal, pero sí tuvimos algo que ver durante mucho tiempo. Digamos que él era joven y yo también. Él buscaba más alegría y yo quería algo más serio y no se pudo. Pero sí tuvimos nuestros queveres. Lo que yo viví con él lo disfruté y me gustó", expresó Toñita, durante su entrevista.

Esto sorprendió a los conductores del show de televisión, quienes apoyaron su respuesta y además pidieron conocer más detalles de este romance. Por su parte, Toñita, solo comentó que ella no dice mentiras y que le guarda un gran cariño al hermosillense.

Toñita de 'La Academia' confirma que tuvo un romance con Yahir
Toñita de 'La Academia' confirma que tuvo un romance con Yahir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toñita de 'La Academia' confirma que tuvo un romance con Yahir