Toñita amenaza con golpear a Myriam: 'No me voy a detener''

Toñita amenaza con golpear a Myriam: 'No me voy a detener''
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La enemistad entre las exintegrantes de 'La Academia' sigue escalando de nivel.

Al parecer, la enemistad entre Toñita y Myriam, ambas exintegrantes de 'La Academia', sigue sin concluir, pues en esta ocasión, la también llamada 'Negra de Oro' no dudó en asegurar que si ve a Montemayor la golpeará.

Luego de que Toñita fuera abordada por diversos medios de comunicación, la cantante aseguró que gracias a todo lo dicho por Myriam Montemayor su hija ha llegado a ser acosada por preguntas incómodas por la prensa de espectáculos, lo cual es "muy cruel" considerando que la pequeña es menor de edad y padece depresión y ansiedad.

En este sentido, aseguró que ella nunca le hizo nada a Myriam Montemayor y esta aún así la ha atacado, por lo cual, ella dejará todo en manos del karma, ya que las personas que hacen daño en esta vida y permiten que le hagan daño a los demás "les va a ir de la fregada".

Y al ser cuestionada sobre qué haría si tuviera enfrente a la ganadora de la primera generación de 'La Academia', Toñita aseguró que ella no podría contenerse y terminaría arremetiendo a golpes contra ella.

“El día que la vea me la voy a madre*r, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, expuso Toñita ante los medios.

Toñita amenaza con golpear a Myriam: 'No me voy a detener''
Toñita amenaza con golpear a Myriam: 'No me voy a detener'' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toñita amenaza con golpear a Myriam: 'No me voy a detener''