Tom Holland se arrepiente por papel de ‘Spider-Man’

Tom Holland se arrepiente por papel de ‘Spider-Man’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dijo que uno de los motivos de su arrepentimiento es no haber llamado al actor Andrew Garfield para informarle sobre su participación en la cinta

El actor de 25 años de edad, Tom Holland, por medio de una entrevista para The Hollywood Reporter, reveló que se arrepiente de una cosa antes de haberle dado vida a Spider-Man y es no haber hablado con Andrew Garfield para decirle que iba a interpretar a Peter Parker en una nueva trilogía de El Hombre Araña.

Arrepentido. “Algo que puedo recordar ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca llamé a Andrew Garfield cuando asumí el cargo de Spider-Man”, “Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que otro niño se haría cargo, me habría roto el corazón”, reveló Tom Holland para The Hollywood Reporter, ya que a Garfield sólo se le dio la oportunidad de realizar dos películas de El Hombre Araña, y no tres, como suele hacerse.
Holland agregó que le hubiese gustado haber hecho las pases con él, pero con la más reciente película de Spider-Man: No Way Home, en el rodaje pudo hablar con Garfield y le pidió disculpas. “Entonces, mirando hacia atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero esta película fue nuestra oportunidad. No solo fue una oportunidad para él de hacer las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para él y para mí de tener este momento en el que nos dimos cuenta de que podíamos compartir esto. La expresión de su rostro cuando salva a Zendaya es totalmente genuina y estoy muy orgulloso de él”.

Agradecimiento. Por otro lado, reveló que le agradeció a Tobey Maguire y Andrew Garfield por su participación en Spider-Man: No Way Home y cuando lo dijo todos comenzaron a llorar y se abrazaron, agregó que fue un momento muy emotivo y significativo para los tres y que sin duda lo recordará por el resto de su vida.
“Le dije a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, ‘Gracias, gracias, gracias por hacer esto’, “Gracias por estar aquí. Gracias por elevar a Spider-Man de la manera que lo han hecho. Gracias por ser tan amables y permitirme compartir esto con ustedes. Gracias por dar un salto de fe y regresar’. Tobey no había actuado en casi 10 años, así que todos nos abrazamos y todos lloramos porque significaba mucho para nosotros”, comentó el actor de 25 años.Tom Holland la ha vuelto a liar. En una entrevista realizada semanas atrás con Deadline junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, explicó que tal vez es el momento adecuado para dejar su papel de Peter Parker/Spider-Man. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie y volvió a generar temor sobre el futuro del personaje y el actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero los comentarios de Holland no dejan tranquilos a nadie. Ahora, en otra entrevista con Entertainment Weekly ha intentado aclarar un poco más su declaraciones previas sobre su futuro como Peter Parker.

 

 

 

 

Tom Holland se arrepiente por papel de ‘Spider-Man’
Tom Holland se arrepiente por papel de ‘Spider-Man’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland se arrepiente por papel de ‘Spider-Man’