Tom Holland más allá de 'Spider-Man', en su cumpleaños 26

Tom Holland más allá de 'Spider-Man', en su cumpleaños 26
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cinta más reciente de Holland fue "Uncharted" (2022), inspirada en el videojuego del mismo nombre.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Uno de los actores que ha acaparado más miradas en los últimos años ha sido Tom Holland, un londinense que comenzó desde niño en el medio de la actuación y que, gracias a su papel de "Peter Parker", ha logrado la fama internacional.

Nació el 1 de junio de 1996, y su primer gran personaje fue en la obra "Billy Elliot", que protagonizó en Londres cuando apenas tenía 12 años de edad. De hecho, su formación como bailarín le ha ayudado mucho en las escenas de acción que después estelarizaría.Su primera oportunidad en el cine se dio en la cinta "The impossible" (2012) protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. En esta película interpretó al hijo mayor de un matrimonio que sufre los estragos de un tsunami durante unas vacaciones.

Tras esta cinta, Holland llamó la atención del público y de la crítica que reconoció en el joven histrión un talento innato.

El gran éxito llegó cuando adicionó para interpretar a "Peter Parker" en la nueva saga de "Spider-Man". Su carisma y habilidades físicas fueron clave para ser el elegido y portar el traje de súper héroe.En el universo de Marvel ha participado en las cintas "Spider-Man: Homecoming" (2017), "Spider-Man: Far from home" (2019) y "Spider-Man: No Way Home" (2021), además de tener apariciones en "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Pero más allá de estas películas taquilleras, también ha trabajado en otras películas como "In the Heart of the Sea" (2015). En esta cinta compartió créditos con Chris Hemsworth ("Thor" en el Universo Marvel) y relata la historia del hundimiento de un buque ballenero que inspiró la obra de "Moby Dick".

"Edge of Winter" (2016) es una cinta de corte independiente que cuenta la historia de la difícil relación de un padre divorciado con sus dos hijos y cómo una escapada se convierte en una situación espeluznante.En "The current war" (2017), Tom Holland interpreta al asistente de Thomas Alva Edison, personificado por Benedict Cumberbach ("Dr. Strange") donde se muestra la guerra que se vivió tras el surgimiento de la electricidad.

Otra cinta de producción más austera fue "The Devil All the Time" (2020) donde da vida a Arvin Russell, un joven que busca proteger a su familia en un entorno siniestro y hostil.

La cinta más reciente de Holland fue "Uncharted" (2022), inspirada en el videojuego del mismo nombre. En esta historia personifica a "Nathan Drake", un buscador de tesoros que se enfrenta a muchos peligros en medios de escenas de acción. Si bien la película no tuvo la mejor recepción de los fans del videojuego, sí por parte de los seguidores de Holland, que este 1 de junio cumple 26 años.

Tom Holland más allá de 'Spider-Man', en su cumpleaños 26
Tom Holland más allá de 'Spider-Man', en su cumpleaños 26 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland más allá de 'Spider-Man', en su cumpleaños 26