VIDEO:Tom Hanks les grita a sus fans tras empujón a su esposa

VIDEO:Tom Hanks les grita a sus fans tras empujón a su esposa
Redacción

Un grupo de fans querían tener su foto y autógrafo con el famoso actor, quien estaba junto a su esposa, a quien, en la salida del edificio, cometieron el incidente de empujarla.

Era una noche cualquiera para Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 65 años, mientras estaba disfrutando su cena en Nueva York. Una vez terminando y saliendo del restaurante, se toparon con la sorpresa de un grupo grande de seguidores del actor, se concentraba afuera del lugar. En la espera para tomarse una fotografía e intercambiar unas palabras con el famoso actor.

Sin embargo, con el avance de la noche, la gente quiso acercarse mas a Hanks para poder conseguir su atención y no quedarse sin su autógrafo, haciendo que la situación se pusiese mas complicada, empujones, gritos, aglomeraciones, entre tanto caos en la multitud, terminaron por empujar y a punto de golpear a Rita, mientras la pareja trataba de escapar resguardándose de la multitud en su automóvil.

En el momento en que Hanks se percató de que su esposa estaba en peligro, su lado protector salió a relucir, primero, verifica que Wilson este bien, para después, explotar con los fans:

"Atrás, mierda… derribando a mi esposa", grita molesto.

Fue entonces cuando el grupo de seguidores comenzó a disculparse y a incitar a otros fans a dar un poco de espacio a la pareja, pero ya era muy tarde, Tom no aceptaría disculpas, sino que se apresuraría junto a Wilson para salir del lugar. Mientras que sus fans, entre aturdidos, perplejos, invadidos por un sentimiento culpa y la emoción medio apagada de haber visto al actor en persona, observaban como abandonaban las afueras del restaurante.

Más tarde, los mismos fans que formaron parte del zafarrancho, utilizaron sus redes sociales para hablar del tema. Hubo quien lo denominó "Comisario Woody", el personaje principal de "Toy Story", y otros quienes aplaudieron su reacción, asegurando que sí admiraba a Hanks, ahora lo hacían más al ver la forma en que defendió y protegió a su esposa.

VIDEO:Tom Hanks les grita a sus fans tras empujón a su esposa
VIDEO:Tom Hanks les grita a sus fans tras empujón a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO:Tom Hanks les grita a sus fans tras empujón a su esposa