Tom Hanks le hace honores a los mexicanos y a Mariana Treviño

Tom Hanks le hace honores a los mexicanos y a Mariana Treviño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para el actor Tom Hanks, Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo, los dos talentos mexicanos con los que comparte créditos en "Un vecino gruñón" ("A man called Otto"), son ejemplo de aquella esencia y calidez mexicana que todo ciudadano estadounidense debería tener alguna vez en sus vidas. 

Talento. La estrella hollywoodense celebró el talento de los actores en el escenario del Museo del Oscar, lugar donde la cinta tuvo su primer proyección pública ante votantes de la Academia, los Globos de Oro, sindicatos principales de Hollywood y público selecto, quienes recibieron a su elenco y realizadores con una ovación de pie. A Hanks lo acompañaron su esposa, la productora del filme, Rita Wilson, así como sus coestrellas: Treviño, García-Rulfo, su hijo Truman Hanks (quien encarna la versión joven de Otto), el director Marc Forster, el músico Thomas Newman, el productor Frederick Wikström, el guionista David Magee y la productora Renée Wolfe.
Razón para vivir. El filme sigue los pasos de Otto Anderson (Hanks), un hombre que recién enviudó que vive en un vecindario de Pittsburgh y que tiene problemas para encontrar una nueva razón para vivir. Sus planes de suicidio se ven puestos en pausa con la llegada de unos vecinos ruidosos de ascendencia mexicana. “Después de ver los temas que despliega nuestra película, creo que todos en Estados Unidos querríamos que un ‘paquete’ de mexicanos se mude como vecinos tuyos. Y digo ‘paquete’ porque muchas veces nosotros como ‘gringos’ los vemos de esa manera”, dijo Hanks sobre su personaje, cuyo carácter malhumorado se ve confrontado por la calidez de Marisol y su marido, interpretados por Treviño y García-Rulfo. Con tres nominaciones al Ariel, Treviño entró al radar de Hollywood gracias a la serie Club de Cuervos. Las directoras de reparto, Francine Maisler y Molly Rose, contactaron a la nacida en Monterrey. Mariana realizó su audición mediante un video grabado en su iPhone desde un cuarto de hotel.

Tom Hanks le hace honores a los mexicanos y a Mariana Treviño
Tom Hanks le hace honores a los mexicanos y a Mariana Treviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Hanks le hace honores a los mexicanos y a Mariana Treviño