Tom Brady vuelve a crear magia Bucs ganan a Rams

Tom Brady vuelve a crear magia Bucs ganan a Rams
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tampa Bay vino de atrás para superar a Los Angeles con un pase de anotación de último momento del quarterback más prolífico en la historia del juego.

Tom Brady conectó un pase de touchdown de una yarda con Cade Otton con 9 segundos por jugar para darle a los Tampa Bay Buccaneers un triunfo por 16-13 sobre Los Angeles Rams en un duelo entre los últimos dos campeones de Super Bowl este domingo.

Brady entró al campo con 44 segundos por jugar y completó 5 de 6 pases para 60 yardas en la serie ofensiva ganadora, la N° 55 de su carrera, un récord. El siete veces campeón de Super Bowl evitó su primera racha de cuatro derrotas consecutivas en 20 años de carrera al derrotar a los Rams por primera vez en cuatro intentos desde que llegó a los Bucs (4-5) en el 2020.
La magia. Cooper Kupp anotó en una recepción de 69 yardas en el segundo cuarto y el pateador Matt Gay acertó goles de campo de 26 y 35 yardas después del medio tiempo para los Rams (3-5), que parecía que saldrían victoriosos después de detener a Brady en cuarta oportunidad en la yarda 6 de su campo con menos de dos minutos para el final.
Pero Matthew Stafford, quien lanzó para 158 yardas y una anotación, fue incapaz de consumir el reloj en la última serie ofensiva de los Rams.
Brady terminó con 36 pases completos de 58 intentos para sumar 280 yardas y convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 100,000 yardas totales en su carrera, a pesar de promediar apenas 4.8 yardas por pase con los Bucs y su ofensiva unidimensional.
Superó la sorprendente cifra con un pase de 15 yardas a Leonard Fournette que dejó todo listo para el tercer gol de campo de Ryan Succop.

Delfines 35 Osos 32
Tua Tagovailoa lanzó para tres touchdowns, Tyreek Hill acumuló 143 yardas por aire y los Miami Dolphins se sobrepusieron a una histórica actuación terrestre de Justin Fields para vencer este domingo 35-32 a los Chicago Bears.
En un partido en que ningún equipo hizo mucho para detener al otro, los Dolphins (6-3) no tuvieron problemas para mover el balón contra una defensiva abatida e hicieron lo suficiente para sumar su tercera victoria consecutiva. Fields corrió para 178 yardas, la mayor cantidad de la historia para un quarterback de la NFL en un juego de temporada regular.
Registró un acarreo de 61 yardas para touchdown y lanzó para otros tres. También se convirtió en el primer jugador desde al menos 1950 con al menos 150 yardas por tierra y tres pases de touchdown en un juego.
Su actuación dio a los Bears (3-6) una oportunidad al final.
Chicago recibió el balón en su yarda 28 después que Miami despejara con poco menos de tres minutos para el final.
Sin embargo, en cuarta y 10 en la yarda 42, Fields lanzó un pase incompleto a Equanimeous St. Brown, sellando la quinta derrota de Chicago en seis juegos. Miami resistió los embates finales de Chicago en el Soldier Field para sumar su tercera victoria               consecutiva.

Tom Brady vuelve a crear magia Bucs ganan a Rams
Tom Brady vuelve a crear magia Bucs ganan a Rams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady vuelve a crear magia Bucs ganan a Rams