Tom Brady se vuelve colosal

Tom Brady se vuelve colosal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Superar las 100 mil yardas por pase reafirma como un fuera de serie al quarterback de los Buccaneers.

Se denomina coloso a la estatua de gran magnitud, aunque también se utiliza el adjetivo colosal para calificar un elemento arquitectónico de tamaño desproporcionado o dimensiones gigantescas... Todo eso es Tom Brady.

Tampa Bay cuenta con la leyenda viva en su roster y, más allá de la victoria con 44 segundos en el reloj sobre los Rams, Tom Brady incrementó su legado al superar las 100 mil yardas por pase, combinando temporada regular y Playoffs. Si vemos la tabla de quarterbacks en este rubro, existen 13 mil 49 yardas de diferencia con Drew Brees, ya retirado. Mismo caso de Peyton Manning, en el tercer lugar con 79 mil 279. Brett Favre es el cuarto mejor en la historia, con 77 mil 693, y Ben Roethlisberger en quinto sitio, con 70 mil 60. Todos, ya retirados.

Merece la pena colocar parámetros para ratificar la condición de coloso del número 12 de los Buccaneers. Joe Montana lanzó 40mil 551 yardas, y la generación del Draft de 1983 es encabezada por Dan Marino, con 61 mil 361, John Elway (51 mil 475) y Jim Kelly 35 mil 467).

Volvamos a 2022, donde 45 años de edad no marcan diferencia ante quarterbacks de 25, en promedio. Patrick Mahomes tiene dos mil 605 yardas, en el primer lugar de la temporada; Brady es el segundo, con dos mil 547.

No cabe duda de que Tom es un auténtico coloso.

Tom Brady se vuelve colosal
Tom Brady se vuelve colosal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady se vuelve colosal