Tom Brady habla por primera ocasión de su separación de Gisele Bündchen

Tom Brady habla por primera ocasión de su separación de Gisele Bündchen
Agencias / El Tiempo de Monclova

El quarterback de Tampa Bay sigue sumergido en el ojo del huracán por su posible divorcio de la modelo.

La última temporada de Tom Brady en la NFL ha resultado mucho más complicada de lo que se imaginaba, incluso se podría asegurar como la más difícil y no tanto por lo que hace dentro de la cancha con los Buccaneers, sino por lo que ocurre en su vida privada con el posible divorcio de la brasileña Gisele Bündchen, de quien está separado desde hace varias semanas.

En este sentido, el estado emocional del mejor mariscal de campo de todos los tiempos se ha visto mermado de manera importante como el propio Brady lo reveló en el podcast ‘Let's Go!’ que es conducido por Larry Fitzerald y Jim Gray, indicando que a pesar de que la afición piensa que es un superhéroe, también sufre y tiene malos momentos donde siempre los más afectados son sus padres e hijos.

"Todo el mundo tiene diferentes situaciones, ya sabes, en su vida y los niños, te preocupas por su salud mental. Te preocupas por tus padres, obviamente por ti mismo. Ya sabes, creo que he tenido que aprender muchas cosas durante un largo período de tiempo en el deporte. Creo que hay una cantidad intensa de estrés con la que todos lidiamos, y cómo alivias esto para no infligirte tanto daño a ti mismo a través de una especie de respuesta al estrés", comentó el siete veces ganador del Super Bowl. Las versiones de que tanto Brady como Bündchen se han asesorado con sus respectivos abogados para dar por terminado con su matrimonio no han sido confirmados, pero tampoco desmentidas por ninguno de los involucrados, lo cual es un hecho que tiene al atleta de 45 años en medio de una crisis que va mucho más allá de su marca con Buccaneers en la presente temporada que hasta el momento marcha 3-2 con la victoria el domingo anterior ante Atlanta 21-15. "Y también, ya sabes, creo que hay una parte de nosotros que está sujeta a un cierto estándar que es casi inhumano. Escuchas mucho eso de la gente que dice, ya sabes, 'Sólo soy humano'. Sólo somos humanos. No somos inhumanos. No somos inmunes a muchas de las cosas que nos trae la vida".

Tom Brady habla por primera ocasión de su separación de Gisele Bündchen
Tom Brady habla por primera ocasión de su separación de Gisele Bündchen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady habla por primera ocasión de su separación de Gisele Bündchen