Tom Brady firma su peor año en la NFL: colapsos y récords

Tom Brady firma su peor año en la NFL: colapsos y récords
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pasado domingo, los Cincinnati Bengals dejaron tendidos a los Tampa Bay Buccaneers, luego de que el conjunto de Florida tuviera una ventaja de 17 puntos a favor. El equipo de Tom Brady cayó con el marcador 34-23, en un juego que quedó para el olvido para el veterano quarterback, quien por primera vez firma ocho derrotas en una temporada.

Tom Brady tuvo una terrible segunda mitad en el Raymond James Stadium, pues cometió cuatro pérdidas de balón (dos balones sueltos y dos intercepciones). Además perdió un juego en el que tenía una ventaja de 17 puntos. Dicha acción sólo le ha sucedido en cuatro ocasiones en su carrera.

Los números de Tom Brady no fueron tan bajos, pues lanzó para 312 yardas y tres pases de touchdown. Sin embargo, las cuatro pérdidas de balón sellaron la victoria para los Bengals de Joe Burrow, que suman un récord de 10-4.

Buccaneers y Brady caen ante los Bengals

Tom Brady y los Buccaneers se encaminaban a firmar una importante victoria ante Joe Burrow y compañía. Sin embargo, todo se colapsó a partir del tercer cuarto.

El quarterback, de 45 años, lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto para dejar el juego 3-17 al medio tiempo.

En los últimos dos cuartos, los Bengals borraron a Tom Brady, quien lució mal como en el partido pasado contra los San Francisco 49ers.

Así marcha la división del Sur

Pese a las dos derrotas consecutivas que han tenido los Buccaneers, el equipo de Tom Brady sigue liderando una débil división del Sur de la Conferencia Nacional, aunque podría perder el liderato.

A los Tampa Bay Buccaneers les queda por enfrentar a unos eliminados Arizona Cardinals y a dos rivales de su división que buscan el liderato, Carolina Panthers y Atlanta Falcons.

Brady planea regresar para la temporada 2023

Tom Brady, de 45 años, ha dejado en claro que el retiro aún lo ve lejano.

Un reporte de NFL Network, ha informado que el quarterback seguiría en la NFL para la temporada 2023, ya que según fuentes cercanas a Brady, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers no tiene planes de retirarse.

La gente alrededor de Brady ha comentado que todas las opciones están sobre la mesa para que el quarterback juegue la próxima temporada. Además, se siente bien físicamente para seguir en la temporada.

Cabe mencionar que hace un par de meses, en una conferencia de prensa, Tom Brady reveló que no ve cerca su retiro.

“Dije la semana pasada que no hay un retiro inmediato en mi futuro. Hubo un retiro en el pasado, pero seguí adelante con eso", dijo Tom Brady que nunca ha renunciado a nada en su vida.

Tom Brady firma su peor año en la NFL: colapsos y récords
Tom Brady firma su peor año en la NFL: colapsos y récords 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady firma su peor año en la NFL: colapsos y récords