Tom Brady califica a su exentrenador Bruce Arians como una leyenda de la NFL

Tom Brady califica a su exentrenador Bruce Arians como una leyenda de la NFL
EFE-El Tiempo Monclova

La despedida de Tom Brady se alargó con más elogios para el entrenador con el que levantó su séptimo trofeo Vince Lombardi.

Redacción deportes.- El mariscal de campo Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, calificó este miércoles a su exentrenador Bruce Arians, como una leyenda de la liga, luego de que éste anunció su retiro.

"Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestro equipo. Eres una verdadera leyenda de la NFL por todo el trabajo que has hecho para que ésta sea una mejor liga", fue el mensaje que el pasador de los Buccaneers le dedicó a Arians.

Bruce Arians comunicó su retiro de la NFL este miércoles luego de tres temporadas con Tampa Bay, nueve en la liga, en las que llevó al equipo a obtener un campeonato de la NFL.

Al final de 2019, luego de dos décadas con los Patriots y seis anillos de Super Bowl, Brady pisó un terreno desconocido en su andar por la NFL; la agencia libre. Arians, entrenador de Tampa Bay no lo dejó pasar y lo llamó de inmediato, compartió el pasador."Siempre recordaré las conversaciones que tuvimos cuando me reclutaste hace dos años, la cosas que discutimos y planeamos; todo se hizo realidad. Tú fuiste una gran parte de la razón por la que decidí unirme a los Bucs; gracias", explicó el dueño del jersey 12.

La conexión del seleccionado 15 veces al Pro Bowl con Bruce Arians fue tan rápida que en esa primera temporada, 2020, Tampa Bay, con el veterano de 44 años en los controles, llegó al Super Bowl LV en el que venció a los Kansas City Chiefs por 31-9.

La despedida de Tom Brady se alargó con más elogios para el entrenador con el que levantó su séptimo trofeo Vince Lombardi."Eres un hombre y entrenador increíble; inteligente, duro y leal son algunas de las palabras para describir tu estilo. Felicidades por una increíble carrera como entrenador que impactó positivamente a todo este juego".

En febrero pasado Tom Brady anunció su retiro de la NFL luego de más de 20 años de carrera, pero casi un mes después reculó y anunció que jugaría durante la temporada 2022 con los Buccaneers.

Durante la campaña 2021 se especuló sobre problemas entre el pasador y Bruce Arians, mismos que el entrenador desmintió este miércoles en su despedida."No, no los hubo. Tom estaba muy a favor de lo que estoy haciendo. Además, tuve conflictos con cada jugador que entrené porque los insulté a todos, incluido él, pero tuve siempre una gran relación fuera del campo con Tom", explicó el exentrenador.

Tom Brady califica a su exentrenador Bruce Arians como una leyenda de la NFL
Tom Brady califica a su exentrenador Bruce Arians como una leyenda de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Brady califica a su exentrenador Bruce Arians como una leyenda de la NFL