Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández
José Adriano / El Tiempo Monclova

El partido comenzó con hermetismo por parte de ambos equipos.

Ignacio Ambriz lo prometió y lo cumplió. La primera fecha los goleó Pumas, pero lograron cambiar la mentalidad y ahora vencieron a Santos tras ir abajo en el marcador. En el momento en el que más lo necesitaban, apareció Leonardo Fernández para anotar su primer gol en su regreso con los Diablos. Y el gol no pudo ser mejor, ya que lo asistió Camilo Sanvezzo, refuerzo estelar del equipo para esta campaña. A Santos de poco le sirvió el gol tempranero de Ayrton Preciado, ya que Daniel Álvarez y Diego Rigonato también se hicieron presentes, 3-1 final. Así, Toluca logró pasar página y ahora podrá trabajar algunos días con más calma de cara a la fecha tres.

El partido comenzó con hermetismo por parte de ambos equipos. A los Diablos les faltó un poco de seguridad, mientras que Santos espero sus opciones de gol sin desesperarse. Incluso, fueron los Guerreros los que pegaron primero. En una jugada prefabricada, Ayrton Preciado adelantó a la visita. Brian Lozano le puso un centro como con la mano, la zaga del Toluca no acompañó, por lo que Preciado remató sin agobio en el límite del área chica.

A los locales se les vinieron los fantasmas de CU a la cabeza. Sin embargo, para su fortuna, encontraron acciones de peligro. Camilo Sanvezzo intentó igualar el electrónico con una palomita dentro del área, pero no logró conectar el esférico y dejó ir la primera de real peligro. Para su fortuna, el “Fideo” Álvarez se hizo presente rápido y les devolvió el oxígeno para pelear. El exjugador del Puebla se encontró un balón dentro del área y sólo tuvo que empujar el esférico ya con un Acevedo vencido.

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández
Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández