Toluca vence 1-0 a Necaxa en la Copa por México

Toluca vence 1-0 a Necaxa en la Copa por México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sebastián Saucedo anotó el gol del triunfo.

Toluca finalizó con broche de oro su participación en la Copa por México al vencer 1-0 a Necaxa y dejar a los Rayos en lo más bajo del Grupo A. Sebastián Saucedo, el ex de Pumas, se encargó de hacer el único gol en un partido muy cerrado. 

Tras un primer tiempo en el que ambos estrategas no dejaron ningún espacio para la creación de peligro y las defensas estuvieron muy atentas, las emociones del cotejo se trasladaron hasta el complemento. Fue al minuto 58 cuando Saucedo puso el 1-0. Un golazo al disparar un zurdazo que fue imposible para Hugo González. Con el gol a favor de los escarlatas, Andrés Lillini mandó a su equipo al ataque para alcanzar el marcador. Tuvieron un par de oportunidades; Emilio Orrantia salvó a los Diablos en la línea de meta al rechazar el disparo de Milton Giménez. Facundo Batista tuvo la segunda oportunidad, pero Tiago Volpi le arruinó el intento al quedarse con la pelota. Sin más, el juego finalizó con la victoria de Toluca que suma 5 puntos para ser tercero, pero depende de lo que haga mañana América en su juego con Cruz Azul para ver en qué lugar finaliza en este torneo que no tuvo buenas referencias, al solo ganar un partido de los cuatro disputados. Por su parte, los hidrocálidos tuvieron buenos pasajes, pero insuficientes para ganar, por ende quedaron en el último lugar del sector. Diablos, Rayos y Pumas están eliminados en el certamen, y Chivas espera su rival en la Final, el cual saldrá hoy entre Cruz Azul y las Águilas. 

América vs Cruz Azul, por la final. Hoy martes conoceremos al segundo finalista de la Copa por México, el cual, saldrá entre el América y Cruz Azul, equipos que se enfrentan en el Estadio Nemesio Diez en busca de conseguir el boleto. Aunque Pumas es el líder del grupo con cinco unidades, ya no tiene chances de aspirar a ser finalista, pues ya jugó todos sus partidos, por lo que Águilas y Cementeros tienen la oportunidad en sus manos de acceder a la antesala por el título. El conjunto de Coapa llega a este duelo con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota y solo el triunfo le dará el boleto a la Final, pues, La Máquina tiene cinco puntos y con un empate le basta para avanzar. Recordemos que la última vez que América y Cruz Azul se enfrentaron sucedió en la Jornada 10 del Apertura 2022, en un partido para el olvido por parte de los celestes, quienes fueron masacrados 7-0 por las Águilas, quienes buscarán volver a ganar con autoridad para meterse a la Final.

Toluca vence 1-0 a Necaxa en la Copa por México
Toluca vence 1-0 a Necaxa en la Copa por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca vence 1-0 a Necaxa en la Copa por México