Toluca difícilmente alcanzará a Tigres

Toluca difícilmente alcanzará a Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, con nueve partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

Tigres recibe al Toluca en el Estadio Universitario para el duelo del sábado 16 de abril, que se disputará como parte de la jornada 14 del torneo Clausura 2022.

El equipo de la UANL viene de una victoria como visitante ante el Querétaro en el Estadio Corregidora, con el gol de Yeferson Soteldo, quien recibió el cartón amarillo al minuto 60, con lo que fue inevitable su salida del terreno de juego al minuto 75, tan solo unos segundos después de anotar desde fuera del área. En el partido también fue expulsado Hugo Ayala al minuto 34.

Mientras que Toluca llega del empate en casa ante Chivas, el primer gol cayó hasta el minuto 68 con un remate dentro del área de José Macías del Guadalajara y el gol que igualó el marcador fue cortesía de Leonardo Fernández de los Diablos Rojos al minuto 6 de compensación del segundo tiempo.

Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, con nueve partidos ganados, dos empates y dos derrotas, sumando 29 puntos. Por otra parte, Toluca ha zigzagueado entre el puesto seis y diez de la tabla, previo a este partido se ubica en el escaño ocho, con cinco victorias, tres empates y cinco encuentros perdidos., acumulando 18 puntos.

Toluca difícilmente alcanzará a Tigres
Toluca difícilmente alcanzará a Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca difícilmente alcanzará a Tigres