Todos los estrenos de series en Disney+ durante enero 2023

Todos los estrenos de series en Disney+ durante enero 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

El 2022 culminará en apenas unos días y es por esto que las plataformas de streaming ya se concentran en lo que llegará próximamente a sus catálogos. Este es el caso de Disney+ que, mientras continúa con los impactantes lanzamientos de diciembre, anuncia cuáles serán las series que prometen convertirse en furor durante enero de 2023. Aquí te contamos todo lo que llegará al servicio por suscripción. 

Si la música es lo tuyo, entonces no puedes perderte Super Junior: The Last Man Standing, la serie original de Disney+ acerca del reconocido grupo de k-pop. Sin embargo, no se trata de una producción tan solo pensada para fans, puesto que muestra el detrás de escena de sus shows, aportando una nueva perspectiva a esta industria que se instaló como un fenómeno que recorre el mundo.

Asimismo, llegarán producciones como El repatriado o Gina Yei: Con todo el corazón y más, además de la esperada ficción titulada Mila en el Multiverso. ¡Eso no es todo! Entre los estrenos de Disney+ para enero 2023, se incluyen la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch el 4 de enero, así como la quinta entrega de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, estipulada para el próximo 18 de enero.

+ Todas las series que llegan a Disney+ en enero

- El repatriado

Fecha de estreno: 4 de enero

Trama: Leonel crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición. El día de una pelea muy importante, Leonel es arrestado y deportado a Matamoros como inmigrante ilegal, sin la oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano. El destino lo lleva a un barrio pintoresco de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse a un nuevo estilo de vida, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que, hasta ese momento, considera su país.

 

- Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás

Fecha de estreno: 11 de enero

Trama: Gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” -apodada así porque utiliza esa expresión siempre que está feliz- ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe, ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, y encontrará grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales. Allí también conocerá a Manu, un joven muy especial con quien compartirá la pasión por la música y vivirá su primer gran romance. En el camino, Gina deberá sortear obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama, al tiempo que aprenderá a confiar en su vocación y a mantenerse fiel a sus convicciones. Gina encontrará en su pasión por la música la forma más auténtica de alcanzar el sueño que la guía desde siempre.

 

- Super Junior: The Last Man Standing

Fecha de estreno: 18 de enero

Trama: El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos hizo su debut en la escena musical. Después de dejar su marca en Asia, Super Junior se convirtió en un grupo de música conocido a nivel mundial. Super Junior: The Last Man Standing muestra el detrás de escena de la banda y sus integrantes, y ofrece a la audiencia una nueva perspectiva de la industria del k-pop.

 

- Mila en el Multiverso

Fecha de estreno: 25 de enero

Trama: La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana, Vinícius y Pierre.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas

Todos los estrenos de series en Disney+ durante enero 2023
Todos los estrenos de series en Disney+ durante enero 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todos los estrenos de series en Disney+ durante enero 2023