Todos los bombazos de Richard Sánchez en Liga MX

Todos los bombazos de Richard Sánchez en Liga MX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El paraguayo anotó su décimo gol en el futbol mexicano y lo hizo con el sello de la casa: tiro de larga distancia

El paraguayo anotó su décimo gol desde su llegada a Liga MX (Apertura 2019) este sábado, ante Cruz Azul y, aunque parezca increíble, lo hizo con el sello de la casa: bombazo desde las afueras del área.

No se cumplían aún los 20 minutos del partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2022, en el estadio Azteca, cuando el mediocampista aprovechó un rebote a las afueras del área para, sin pensarla, sacar un fuerte disparo que dejó estático a Sebastián Jurado, portero del Cruz Azul, y abrir el marcador.

TODOS LOS GOLES DE RICHARD SÁNCHEZ

El primer gol de Sánchez en el futbol mexicano fue en los cuartos de final del Apertura 2019, ante Tigres.

Un seco derechazo desde los linderos del área salió de los pies de Richard para vencer la meta de los de la UANL.

En esa misma liguilla, pero en la gran final, ante Rayados, el paraguayo se volvió a animar desde fuera del área, pero más que un disparo potente, colocó el balón para mandarlo al fondo.

Para el Guardianes 2020, Richard volvió a hacer de las suyas desde la larga distancia. Ahora Xolos fue la víctima.

En ese mismo torneo, pero en la jornada ocho, el guaraní cobró de manera magistral un tiro libre directo desde las afueras del área al ángulo, para anotarle a Mazatlán.

Ya en el Guardianes 2021, en la fecha ocho, Pachuca se sumaria a la lista de víctimas el cañón de Sánchez cuando, al minuto 28 de tiempo corrido, el paraguayo vio adelantado al portero de los Tuzos, Óscar Ustari, y, apenas adelante de la línea de medio campo, decidió disparar para sorprender y convertir el primer gol del partido para las Águilas.

En la jornada 13, ante Necaxa, el mediocampista de las Águilas cobró directo al ángulo un tiro libre desde las afueras del área.

En el Apertura 2021, Sánchez hizo un espectacular gol en la jornada 12 al aprovechar un error en la salida de Pumas, el mediocampista la tomó, vio a Talavera adelantado y, sin pensarla, disparó ante marco abierto desde larga distancia para anotar.

En la jornada 15 del Clausura 2022, ante León, Sánchez daría muestra de su gran técnica en el cobro libre de larga distancia para anotar.

En la presente temporada, en la fecha tres, ante Toluca, Sánchez sacó una raya de larga distancia para vencer a Volpi, portero del Toluca.

Por último, esta noche, ante Cruz Azul, en la. jornada 10, Richard volvió a tomar un balón a las afueras del área para sacar un cañonazo y, con un poco de complicidad de Jurado, abrir el marcador.

Todos los bombazos de Richard Sánchez en Liga MX
Todos los bombazos de Richard Sánchez en Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todos los bombazos de Richard Sánchez en Liga MX