¡Un éxito total! Más de 500 invitados en la Fiesta de XV años de Génesis en Monclova

¡Un éxito total! Más de 500 invitados en la Fiesta de XV años de Génesis en Monclova
Redacción/ El Tiempo

Génesis Berlanga Peña vivió inolvidable día, quien finalmente pudo celebrar su fiesta de XV años, rodeada de amigos, familiares y habitantes de Monclova que decidieron asistir al festejo masivo que le organizó su padre, el señor Óscar Berlanga Ballesteros.

A la súper fiesta acudieron cerca de 500 personas que se dieron cita en el parque de softbol “Zurdo” Vielma para celebrar en grande sus XV años de GénesisDon Óscar cumplió el sueño de su hija y organizó una grandiosa fiesta al estilo Rubí, quien fue la quinceañera más famosa de México originaria de San Luis Potosí en aquel lejano 2016, cuando sus padres celebraron en grande en un rancho de la comunidad.

Grupos locales y foráneos amenizaron la gran fiesta de Génesis, quien su vestido color rosa, un peinado y maquillaje excepcional, bailó el Vals con su papá, quien se mostró entusiasta al cumplir el anhelo de su pequeña.

Esta fue la primera vez que en Monclova se realizó un evento multitudinario de XV años y fue en agradecimiento por la salud de Génesis, quien con el apoyo y oraciones de la comunidad logró mejorar, por lo que ayer lució radiante y feliz.

La celebración inició con una oración en su iglesia por parte de Génesis, agradeciendo a Dios por darle la salud y permitirle vivir la fiesta en su honor.

Gracias  Dios por mi salud"

Asistentes a la fiesta, disfrutaron de una deliciosa cena que constaba del tradicional asado de puerco y sopa de arroz “al estilo rancho”, comentó el padre de la festejada. 

El ambiente estuvo a cargo de los grupos musicales quienes entonaron los clásicos huapangos y cumbias, las cuales la quinceañera bailó con sus amigos.

La convocatoria para asistir a la fiesta de XV años de Génesis fue viralizada por lo que gente no sólo de la colonia Hipódromo, de donde es originaria la jovencita, asistió sino también de otros muchos sectores. Este es un evento que dejará huella y futuras remembranzas en la ciudad y para Génesis.

¡Un éxito total! Más de 500 invitados en la Fiesta de XV años de Génesis en Monclova
¡Un éxito total! Más de 500 invitados en la Fiesta de XV años de Génesis en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Un éxito total! Más de 500 invitados en la Fiesta de XV años de Génesis en Monclova