Todo sobre el estreno de “Stranger Things 4” Volumen 2

Todo sobre el estreno de “Stranger Things 4” Volumen 2
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Solo serán 2 episodios, pero ambos capítulos serán de larga duración.

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things nos respondió varias interrogantes, pero también nos dejó sembradas varias dudas que tendrán que ser resueltas en los dos episodios finales.

Necesitamos saber qué va a suceder con ElevenMike, Will, Max, Nancy, Steve, Hopper y todos los que se han dedicado a descubrir qué es lo que pasa en Hawkins.

Pero mientras llega la fecha del desenlace y para ir calentando motores hacia la recta final de esta historia creada por los hermanos Duffer, Netflix ha decidido compartir una serie de imágenes del volumen 2, las cuales pueden servir para ir creando nuevas teorías de lo que sucederá.

Hay que resaltar que aunque se trata solamente de dos episodios, se les dio un tratamiento cinematográfico, así que ambos capítulos serán de larga duración. Aquí el adelanto que lanzó Netflix...

¿ Cuándo se estrena el Volumen 2 de Stranger Things 4?

El Volumen 2 de la cuarta temporada contará con dos episodios que se estrenarán al mismo tiempo el próximo 1 de julio de 2022.

El episodio 408 tendrá una duración de 1 hora con 25 minutos, mientras que el episodio 409, durará 2 horas con 20 minutos.

Netflix estrena primeras imágenes de Stranger Things 4- Volumen 2

La plataforma de streaming reveló seis imágenes inéditas en las que podemos darnos una idea de lo que sucederá el próximo 1 de julio cuando se estrenen los episodios finales.

En la primera foto vemos a Eleven y al doctor Brenner en el laboratorio. ¿Será que ya recobró la memoria y sus poderes por completo? ¿Podrá enfrentarse a 001?

Todo sobre el estreno de “Stranger Things 4” Volumen 2
Todo sobre el estreno de “Stranger Things 4” Volumen 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo sobre el estreno de “Stranger Things 4” Volumen 2