¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja

¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja
Redacción / El Tiempo de Monclova

La gran final de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá la próxima semana. Juan Ignacio Dinenno anotó un doblete en favor de Pumas, sin embargo, dos penaltis de Nicolás Lodeiro igualaron las acciones en Ciudad Universitaria, marcador final 2-2 ante el Seattle Sounders.
Los auriazules no fueron capaces de mantener la ventaja, dos errores inocentes en el área provocaron que la visita pusiera la igualada en el luminoso, El lateral derecho Alan Mozo salió lesionado del duelo entre Pumas y Seattle Sounders, luego de una disputa por un balón que le provocó una dolencia en la pierna izquierda.
En la final de la Concacaf Liga de Campeones entre Pumas y Seattle Sounders, antes del minuto 45, Xavier Arreaga cayó al pasto, en dicha acción hizo contacto con la pierna de Alan Mozo que se encontraba plantada en el suelo, y provocó un movimiento de palanca. La copa no se toca hasta que se gana, dicta una de las cábalas no escritas del futbol pues de lo contrario se podría perder el trofeo; sin embargo, no todos los jugadores suelen respetar esta creencia.

¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja
¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Todo se define en Seattle! Pumas dejó ir la ventaja