Todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela 'La mujer del diablo'

Todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela 'La mujer del diablo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 26 jul.

Se estrenó este 21 de julio, "La mujer del diablo" es un drama criminal, cuenta la historia de Natalia Vallejo, una maestra de primaria que sueña con salir de su pueblo para dedicarse al turismo, y Cristo Beltrán un delincuente de alto rango, quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados, este se obsesiona con Natalia sin importarle que ella ama a otro hombre, y hace todo lo necesario para enamorarla abordando el llamado Síndrome de Estocolmo término que describe una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre los rehenes y sus captores.

Escrita y dirigida por Leonardo Padrón ("Amar a muerte" y "Pálpito"), "La mujer del diablo" se grabó en locaciones de Atlixco, Puebla, requiriendo la participación de más de mil extras en escenas.

Participan junto con Carolina Miranda y José Ron, la actriz Adriana Louvier, José Pablo Minor y Mönica Dionne son parte del elenco, junto con Rodolfo Arias, Marco Tostado y Samadhi Zendejas. También cuenta con la actuación de la poblana Sofía Lama.

"La mujer del diablo" puede verse en la plataforma Vix+, un servicio de streaming que tiene un costo de 119 pesos mensuales. Además, con ViX+ tendrás en vivo todos los canales de Televisa en un solo lugar. Son más de 20 los canales que podrás disfrutar, incluyendo Las Estrellas, TUDN, Golden, Telehit y muchos más.

Estos son los ocho capítulos que conforman la primera temporada esta serie:

  1. Secuestro
  2. Violencia contra la violencia
  3. Fuga frustrada
  4. Solo por voluntad
  5. Presentación pública
  6. Sacrificio
  7. Impulsados por la pasión
  8. Ataque a una boda

En su paso por la alfombra naranja en lujoso hotel de Reforma, el escritor Leonardo Padrón, habló de la trama: "Es una historia de amor atípica, inusual, difícil, que le transforma la vida por completo a una mujer que pensaba tener aspiraciones sencillas en la vida y le sobreviene un terremoto afectivo, con lo que le cambia su manera de entender el amor".

Padrón en la entrevista con El Sol de México, hizo saber que tras ver la postproducción de La Mujer del diablo "constaté la buena química entre Carolina y José, los mejores protagonistas que conjuntó el productor Carlos Bardasano, con escenas poderosas, porque a lo que más aspira un escritor es a esa química y la de ellos maravillosa".

De José Ron como Cristo Beltrán, apuntó: "con este papel se le sacó de sus personajes habituales de galán, el hombre del lado del bien, aquí es un papel muy complejo de ese lado oscuro, turbio, siniestro, capaz de hacer cualquier cosa y su otro lado es encantador, carismático. Entonces cumplió ese reto fuerte, porque esa complejidad emocional del personaje, esa multidimensionalidad, no la había alcanzado antes”.

"La audiencia va a ver a un José Ron, distinto, maravillosamente desconcertante. Mientras que Carolina tiene desde el minuto uno emociones a manera de una ruleta rusa. Es una actriz que le aplaudí muchas veces en postproducción".

Todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela 'La mujer del diablo'
Todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela 'La mujer del diablo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela 'La mujer del diablo'