Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022

Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un punto de encuentro único, donde marcas latinoamericanas e internacionales se encuentran cara a cara.

Lo que comenzó en 2020 como una iniciativa para impulsar marcas mexicanas y latinoamericanas durante la contingencia, hoy se ha convertido en una plataforma de nivel internacional. Espacio Vogue celebra una nueva edición en Miami, Florida, un destino tropical con sabor latino, hoteles de lujo, artistas contemporáneos y propuestas gastronómicas de primer nivel.

Espacio Vogue Miami es el lugar en el que quieres estar para encontrarte con lo último del diseño, la moda y la joyería. Prepárate para hacer compras únicas y conoce todos los detalles aquí.

¿Qué es Espacio Vogue Miami 2022? Con un formato de pop-up, Espacio Vogue Miami te acerca a lo mejor del talento Latinoamericano e internacional a través de un formato cercano. Este concepto ha evolucionado desde 2020, llevando de México y Latinoamérica hasta Miami lo mejor del diseño.
¿Cuándo es Espacio Vogue Miami 2022? Durante cuatro días, podrás disfrutar de Espacio Vogue Miami del jueves 19 de mayo al domingo 22 de mayo de 2022. El primer día, se cortará el listón y habrá un cocktail de inauguración a las 11 am.

¿Dónde se llevará a cabo Espacio Vogue Miami 2022?
El Paradise Plaza, localizado en el Miami Design District, acogerá por cuatro días a todos los amantes del mejor shopping. El evento tendrá lugar en el tercer piso, donde la arquitectura de líneas modernas de este venue y la moda hablarán un mismo lenguaje: el de pasión por el diseño.

¿Cómo puedes asistir a Espacio Vogue Miami 2022?
Solo necesitas registrarte en el sitio web de Espacio Vogue Miami con tu nombre completo, correo electrónico y número de celular. Después, selecciona los días en los que te gustaría asistir y prepárate para hacer las mejores compras.

¿Qué marcas encontrarás en Espacio Vogue Miami?
El talento mexicano y latinoamericano estará presenta en Espacio Vogue Miami. Te compartimos las marcas que podrás conocer.
S-Mode, Olette, OCHIE, Elán, 770 Fine Jewelry,  Carlota, Gipcco, La Roja, Las Sureñas,  Lía Marant, Mia de Dios,  Rocky by Regino, Smeralda, Yidios Hakim, Alakuum,  Santo Pecado, Ama,Ambrosía,  Atalá, Azucena, Daniella Batlle, Amarpo, Duneshka,  Labú, Lediel, Ters, Seola, Saudade,  Monarda, Rainbow Riders, Argemiro Sierra, VartoBungaloo,  Atelier Ancestro,Papaïyo,  Moa,Fansy Virginia Saiach,  Puli.D, Wash, Lina Hernández, Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022 Clandestina,  Mariandrée Gaitán
Mita,  Jacqueline Moncayo, Thelma Espina,Naranja Furcado.
Espacio Vogue, diseñado en un inició para impulsar marcas ante el grave problema de la pandemia, ahora es una realidad que se vive en la moda y que reune lo mejor de las marcas con las que enconrtaras todo lo que quieres en un solo lugar, el lugar que justamente construyo Vogue para ti que buscas las mejores alternativas de la moda actual.

Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022
Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes de saber de Espacio Vogue Miami 2022