Todo listo para las bodas comunitarias en Monclova

Todo listo para las bodas comunitarias en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los vestidos de novia fueron recibidos por la presidenta honoraria de DIF, la mañana de este miércoles quien inmediatamente giró instrucciones.

Mañana viernes 25 de febrero 66 parejas de Monclova estarán dando el SI más importante de su vida al contraer matrimonio durante un evento que tendrá como escenario el emblemático Museo Coahuila-Texas, edificio que cuenta con una gran riqueza histórica.

Como testigos de honor participará el Alcalde doctor Mario Dávila Delgado y su esposa la doctora Leticia Carrillo de Dávila presidenta honoraria del DIF quien se ha encargado de la organización de este evento, luego de haberse lanzado la convocatoria a todas las parejas en unión libre que quisieran legalizar su unión.

"Estamos muy satisfechos por la gran respuesta", dijo la primera dama de Monclova, al informar que son 66 las parejas que contraerán matrimonio, reconoció que, otra cantidad se quedó sin registrarse, por lo que podría considerarse la posibilidad de hacer un segundo evento de bodas comunitarias, aunque eso depende de muchas circunstancias.

También resaltó la buena disposición del empresario Arturo Zabaleta quien a través de su Fundación donó 14 vestidos de novia los cuales fueron rifadas entre las participantes de acuerdo a la talla de cada una de ellas.

Cabe mencionar que, los vestidos de novia fueron recibidos por la presidenta honoraria de DIF, la mañana de este miércoles quien inmediatamente giró instrucciones para que se realizara la rifa y así conocer las ganadoras de un vestido de novia donado por la Fundación del licenciado Arturo Zabaleta, luego de la gestión realizada por DIF.

Todo listo para las bodas comunitarias en Monclova
Todo listo para las bodas comunitarias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo listo para las bodas comunitarias en Monclova