Todo fue un “sketch”, asegura Oceransky tras audio donde acepta que le gustan adolescentes

Todo fue un “sketch”, asegura Oceransky tras audio donde acepta que le gustan adolescentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasado fin de semana se hicieron virales los señalamientos contra el compositor luego de que una usuaria publicó en Twitter varios audios.

Tras la polémica por el audio donde Edgar Oceransky confiesa que prefiere a las mujeres adolescentes, el músico respondió este lunes a los señalamientos y dijo que todo se trató de un sketch.

Tras las acusaciones, Oceransky se pronunció al respecto y aseguró que todas las acusaciones en su contra son totalmente falsas.“Sobre el ‘supuesto acoso sexual’ del que una usuaria de twitter me acusa, quiero enfatizar categóricamente que esta información es totalmente falsa“, escribió.

Respecto al audio que circula en redes, donde acepta que le gustan las menores y dice: “sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, expresó que todo se trató de un sketch y que no cuenta con ni guna denuncia por acoso sexual.“Así mismo, se ha hecho circular un audio de hace 13 años y una transcripción de éste donde, como parte de un show, hago un ‘SKETCH‘ que, como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal. Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas, pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”.

El pasado fin de semana se hicieron virales los señalamientos contra el compositor luego de que una usuaria publicó en Twitter varios audios, en los cuales el artista confirma que siente atracción hacia las menores de edad.

Ante estas fuertes declaraciones, el concierto que tenía previsto el cantante en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue cancelado, también fue cancelado otro concierto que estaba programado en el Teatro Diana, en la ciudad de Guadalajara y el que ocurriría el 12 de marzo en Querétaro

Los encargados mencionaron que las personas que tenían entradas podían pedir un reembolso sin problema, pues no se tenía planeado que se cambiara la fecha.

Todo fue un “sketch”, asegura Oceransky tras audio donde acepta que le gustan adolescentes
Todo fue un “sketch”, asegura Oceransky tras audio donde acepta que le gustan adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo fue un “sketch”, asegura Oceransky tras audio donde acepta que le gustan adolescentes