“Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça

“Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las sospechas de la veracidad del beso surgieron cuando Piqué se rió en forma de “burla”.

Gerard Piqué le dio el adiós definitivo al Barcelona al finalizar el partido contra Almería en Camp Nou este fin de semana. 

Luego de su emotivo discurso y el homenaje que se le rindió, Piqué fue visto corriendo a los brazos de su nueva conquista, Clara Chía, quien pareció consolarlo con un beso y cariñosos abrazos desde las gradas del estadio. 

Si bien las imágenes captaron el romántico momento, tomadas a larga distancia desde el campo, se afirmó que el beso y ciertas muestras de cariño entre la pareja fueron falsas y hechas sólo para que la cámara los captara. 

Incluso en redes sociales se dijo que Piqué se delató solo cuando sonrió “descaradamente a las cámaras” después de besar a su novia, como un gesto de “triunfo” y burla hacia Shakira y sus haters. 

En el video que se viralizó en redes sociales, un comentarista de Gol Play dijo: “El primer beso de Gerard Piqué después de recibir el homenaje del público del Camp Nou. Feliz, satisfecho, acompañado de su familia y de los que más le quieren”. 

Gerard Piqué estuvo acompañado de sus seres queridos en su despedida del Barcelona, incluidos sus dos hijos Milán y Sasha, que comparte con Shakira. La cantante estuvo ausente en el gran día. 

¿Piqué dejó el Barcelona para no usar el uniforme de Shakira? 

El catalán, de 35 años, conmocionó a sus fanáticos al anunciar repentinamente que se despediría de forma definitiva del equipo, jugando su último partido ante el Almería en un partido del fin de semana. 

Se fue de las canchas con más de un año restante de su contrato con el club, según apuntan los informes, y con más de 25 años de trayectoria. 

En su discurso sobre el campo dio gracias a la oportunidad de cumplir los “sueños de un niño” de 10 años que tuvo sus primeros acercamientos al deporte directamente con el equipo. 

Desde que se hizo oficial su separación de Shakira y relación con la estudiante Clara Chía, de 23 años, Gerard Piqué ha estado bajo el escrutinio público más allá de su carrera como futbolista. 

De hecho, se especula que su retiro del futbol surgió ante su negativa de usar el jersey del Barcelona con el nombre de Shakira. 

Recientemente se informó que Spotify creó campañas para celebrar a sus artistas más famosos imprimiendo sus nombres en los uniformes de los jugadores. 

Shakira es una de las latinas más escuchadas en la plataforma, lo que la hace merecedora a dicho homenaje de Spotify.

El hecho de que Piqué usará dicho homenaje lo pondría en una situación incómoda con su nueva relación, pero sobre todo sería el objetivo de burlas y críticas ya que se dice que engañó a la cantante con Chía mucho antes de su separación. 

La viralización de este video y sus muestras amorosas en público se producen luego de que medios españoles afirmaran que Piqué y Chía se mudaron al lujoso ático del jugador en Barcelona y ahora planean formar una familia. 

Por su parte, Shakira continúa ajustando cuentas con el jugador por serle infiel. Y es que sus canciones Te felicito y Monotonía se han convertido en hits internacionales con obvios mensajes dirigidos y que hacen alusión a Piqué. 

“Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça
“Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça