'Todo es perfecto' la increíble película hecha por un fan de Dragon Ball

'Todo es perfecto' la increíble película hecha por un fan de Dragon Ball
Redacción

Dragon Ball, esta franquicia que ha marcado generaciones enteras, recientemente ha tenido lo que es considerado por muchos “La mejor animación Fan-made” hasta el punto de rivalizar con la serie original.


Legend: A Dragon Ball Tale, esta animación que se hizo tremendamente viral en redes y ha tenido un mérito y reconocimiento por parte de miles de fans como toda una joya de producción.

El creador Naseer Pasha nos traslada en su obra al Re imaginar el combate entre Goku y Chi-Chi durante el 23 Torneo Mundial de Artes Marciales de Dragon Ball, sin embargo, las cosas dan un giro en 180 grados con la llegada de Broly, el legendario Super saiyajin.

“Para todo aquel niño que soñó que podría entrenar con 100 veces la gravedad de la tierra, a todo artista que grabo Dragon Ball Z y lo pauso para dibujar a sus héroes favoritos, está dedicado a ustedes… Una vida de apreciación al crear mangas, animar, hacer story telling, me ha permitido hacer este filme… Señor Toriyama, por favor acepte esto como un pequeño boleto de gratitud, y como una gran carta de amor al mundo que ha creado y compartido con todos nosotros, los niños de los 90´s. La inspiración se mantendrá siempre inmensurable” es el mensaje con el que comienza este film.

La película está animada con el estilo sakuga fusionado con el tipo de animación que se presentaba en los animes de los 90´s, teniendo todas las escenas sumamente fluidas, cuidadas y detalladas.

En su Instagram podemos ver todo el proceso que llevo hacer esta animación, así como Ilustraciones íncreibles

Uno de los aspectos más elogiados por los fanáticos, es que Legend, finalmente le da a Vegeta lo que le tuvo que haber correspondido hace mucho tiempo, convirtiéndolo en la heroica estrella del metraje.

“La animación requiere mucho tiempo, energía, enfoque, presupuesto y más tiempo. Teníamos todo eso excepto el presupuesto”, dice Pasha al final del video, y agrega que la película para fans le llevó cuatro años a su equipo. “Todo mi equipo hizo esto por puro entusiasmo por Dragon Ball Z y el proyecto en sí”.

Cabe resaltar que esta obra es completamente por gusto, no se monetiza absolutamente nada de lo que se vio, fueron 4 años de trabajo por diversión, el cual, es el lema de su estudio.

Puedes donar alguna cantidad de dinero si así lo deseas, para mostrar tu apoyo al artista y que pueda continuar sacando films de esta increíble calidad.

'Todo es perfecto' la increíble película hecha por un fan de Dragon Ball
'Todo es perfecto' la increíble película hecha por un fan de Dragon Ball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Todo es perfecto' la increíble película hecha por un fan de Dragon Ball