Titular de PC-Querétaro estaba en torneo de pesca durante riña

Titular de PC-Querétaro estaba en torneo de pesca durante riña
El Universal / El Tiempo Monclova

Carlos Rodríguez Di Bella no se encontraba en el lugar de los hechos debido a que asistía a un torneo de Pesca en el municipio de Cadereyta, Querétaro.

El 5 de marzo cuando se dieron de los hechos violentos en el estadio Corregidora, el Coordinador de Protección Civil Estatal, Carlos Rodríguez Di Bella no se encontraba en el lugar de los hechos debido a que asistía a un torneo de Pesca en el municipio de Cadereyta, Querétaro.

Lo anterior lo confirmó el mismo Rodríguez Di Bella durante la comparecencia que tuvo este jueves ante los diputados locales y a la cual también asistieron los titulares de Seguridad Ciudadana estatal, Miguel Ángel Contreras; Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz y Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.

Rodríguez Di Bella dijo que hubo omisiones de su dependencia debido a que la empresa de seguridad privada aseguró por escrito que ya se había cumplido con las disposiciones en la materia para la realización del evento, sin embargo, el error fue no verificar.

El titular de Protección Civil dijo que no se encontraba ese día en el estadio Corregidora, debido a que estaba en Cadereyta, a donde asistió a un torneo de pesca, "era un asunto de carácter personal, pero en todo el momento supervise desde allá el operativo y atendió el problema", dijo.

Titular de PC-Querétaro estaba en torneo de pesca durante riña
Titular de PC-Querétaro estaba en torneo de pesca durante riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Titular de PC-Querétaro estaba en torneo de pesca durante riña