Tips para una piel perfecta

Tips para una piel perfecta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Obten una piel de revista con estos sencillos pasos.

Cuando el clima cambia, es importante que tu rutina de cuidado de la piel también lo haga de la mano de esto. Es completamente normal que cuando encontramos productos que funcionan sobre nuestra piel nos queramos aferrar a ellos y utilizarlos todo el tiempo, pero gran parte de su función y de su comportamiento se debe al clima y al entorno en el cual lo utilizas. Con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta de que productos son perfectos para llevar en cada temporada del año y cuáles son los ingredientes que mejores efectos tienen sobre nuestra piel.  

Durante los meses de calor, nuestra piel por lo regular se siente más húmeda e hidratada, esto se debe a que nuestro cuerpo como reflejo natural absorbe el agua como método de supervivencia. Por esto, durante esta época optamos por utilizar productos que tengan fórmulas que vengan en forma de sueros y lociones para que resulten ligeras y fáciles de absorber sobre nuestra piel, y así, no vayan a ser demasiado pesadas, sobre todo cuando estamos sudando y no queremos obstruir los poros. 

Por otro lado. En las temporadas de frío (cuando nuestra piel es más delicada que nunca), la dermis suele secarse hasta llegar a un punto en el que llegamos a sentirla rasposa, rosada, escamosa y sin vida por la falta de hidratación. Las temperaturas más frías implican una mayor exposición a factores medioambientales que resecan la epidermis, por no hablar de los vientos que ahogan a la piel. Antes de que este suceda, es importante que nos preparemos con una rutina de belleza que este llena de productos que ayuden a que nuestra piel no pierda su hidratación y brillo. Estos productos deben estar compuestos por ingredientes positivos para la piel.

Tips para una piel perfecta
Tips para una piel perfecta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para una piel perfecta