Tips para hacer crecer tus cejas de una vez por todas

Tips para hacer crecer tus cejas de una vez por todas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Compartimos algunos consejos infalibles para hacer que tus cejas crezcan y así puedas llevar el diseño que prefieras.

En este año, ha habido estilos de cejas para todos los gustos en las listas de tendencias, desde las extravagantes decoloradas hasta las más naturales. La estética Y2K tuvo “aliados y enemigos” en su propuesta de llevarlas ultra delgadas y se mantienen como una opción a elegir aún en otoño.

En medio de esta variedad, abundan quienes prefieren mantenerlas gruesas, tupidas, definidas y, muchas veces, peinadas hacia arriba. En la búsqueda de lograr este estilo, varias nos hemos encontrado frente al espejito viendo huequitos por rellenar y escuchando a quien las depila decir dónde aún hace falta dejar crecer vello.

Con ese escenario en mente, en De Última compartimos algunos consejos para hacer que tus cejas crezcan cuanto antes y no falles en el intento. Dedicarle algunas semanas a esto, te permitirá poder decidir con más libertad tu próximo diseño.

bella-hadid.jpg

Tips para hacer que tus cejas crezcan

No te olvides de limpiarlas

Cuando retires el maquillaje, no olvides de prestar atención a tus cejas, pues en esa zona también se pueden acumular restos de productos y suciedad proveniente del ambiente que podrían afectar su crecimiento natural. Usa los desmaquillantes y limpiadores que aplicas en ojos y pestañas; cuida que sean suaves.

No te depiles en varias semanas

Puede parecer un consejo obvio, pero es la clave de este proceso. Si vas a un salón especializado, comparte tu intención de dejar crecer tus cejas y esconde la pinza en casa. El vello tarda en crecer entre tres y cuatro meses, quizá puedas ir un poco antes para que limpien algunos vellos que realmente están fuera de lugar. A medida que crece el vello, destaca el maquillaje en otras partes de la cara.

diseno-cejas.jpg

Usa aceites naturales

Seguramente ya alguien te recomendó el aceite de ricino para hacer crecer las cejas, ¿ya lo has probado? Aunque no hay investigaciones científicas suficientes que avalen este efecto, en Healthline destacan que en estudios sobre su uso para tratar la calvicie han encontrado que el ácido ricinoleico que contiene puede ayudar en el crecimiento del pelo.

Otro aceite que está siendo recomendado para estimular el crecimiento de los vellos en esa zona es uno que tenemos al alcance en la cocina: oliva, lo mejor es que sea extra virgen por ser la forma menos procesada. Contiene vitaminas A y E y aceites omega que hidratan la piel y mantienen saludable el vello.

aceite-oliva.jpg

Prueba un buen sérum

Pregunta a tu experta en belleza si podría recomendarte algún sérum para el crecimiento de las cejas. Pueden contener entre sus ingredientes ácido hialurónico, aceite de ricino, péptidos, queratina y vitamina B5, entre otros.

Cepilla tus cejas

Cepillar las cejas es un truco infalible para estimular la circulación y hacer que crezca el vello. Puedes hacerlo con un cepillo para esta zona del rostro o con el de un rímel que no usas, pero asegúrate de que esté limpio.

cepillar-cejas.jpg

Sumamos recomendaciones del estilo de vida, como mantener una alimentación balanceada y tomar agua suficiente cada día. Si notas que tienes problemas en la piel de esta zona, no dudes en consultar a un dermatólogo/a, y si tienes pérdida de vellitos sin razón aparente, apóyate en tu médico si sospechas que la causa podría ser algún medicamento o alteración hormonal.

Tips para hacer crecer tus cejas de una vez por todas
Tips para hacer crecer tus cejas de una vez por todas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tips para hacer crecer tus cejas de una vez por todas