Tinacos a bajo costo son entregados por el ayuntamiento

Tinacos a bajo costo son entregados por el ayuntamiento
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La entrega se lleva a cabo mediante el programa estatal de la Congregación María Trinitaria.   

El Departamento de Desarrollo Social, por parte del ayuntamiento, la mañana de ayer, se dieron a la tarea de entregar productos subsidiados, es decir, adquiridos a un bajo costo por parte del programa estatal de Congregación María Trinitaria, es esta ocasión se trató de tinacos.

Everardo Rodríguez, Director del Departamento relató que este evento ha sido el sexto en el año y hasta el momento en la administración se han entregado un total de 132 tinacos. En esta última ocasión 17 fueron las familias monclovenses que se beneficiaron con 23 tanques de este tipo.

Solicitud. Everardo Rodríguez, manifestó que por la actual sequía que se vive, aunado a las altas temperaturas y el incremento del servicio de agua, este producto se ha convertido en uno de los que presentan mayor demanda.

Al momento mantienen una lista de espera de 150 familias. Además, dijo que generalmente el más solicitado es el que tiene una capacidad de mil 100 litros y tiene un costo de mil 885 pesos.

El producto tarda en llegar aproximadamente de 5 a 6 semanas y aunque en la actualidad cuentan con una lista de espera, confirmó que dichas entregas son capaces de realizarse y no imposibles pues la localida no ha registrado  ningún tipo de desabasto en esta meteria, por lo tanto el programa continúa con su debido funcionamiento. 

Respuesta. El Director invitó a la población a seguir beneficiándose de este programa, para ello deberán de acudir a las oficinas del departamento en la presidencia municipal y realizar la prevía solicitud.   

Tinacos a bajo costo son entregados por el ayuntamiento
Tinacos a bajo costo son entregados por el ayuntamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tinacos a bajo costo son entregados por el ayuntamiento