Tim Hortons proyecta instalar 50 sucursales en Querétaro

Tim Hortons proyecta instalar 50 sucursales en Querétaro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, informó sobre la inversión de 600 millones que hizo la empresa de alimentos Tim Hortons en Querétaro.

El mandatario declaró que se abrirán 50 restaurantes, generará mil empleos directos y más de siete mil 500 indirectos en la entidad durante los próximos tres años.

El gobernador añadió que las sucursales se ubicaran en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.

La cadena de comida rápida se suma a las intenciones de la administración estatal de brindar más y mejores oportunidades de empleo en el estado.

“La meta que nos hemos puesto como gobierno es llevar a Querétaro al siguiente nivel, haciéndolo de la mano de las empresarias, de los empresarios; y por supuesto, de la mejor calidad de mano de obra que puede haber en el país: que está en Querétaro”, enfatizó.

Mauricio Kuri dijo que la inversión es una gran noticia para el estado, por lo que se comprometió a apoyar a la firma en temas de capacitación y mano de obra calificada.

Asimismo habló sobre la posibilidad de que en un futuro cercano el estado se convierta en proveedor de la misma.

 “Es una gran oportunidad para Querétaro y para los queretanos el hecho de que podamos tener, surtirles todos los productos que ustedes ocupen, un canal de entrega por parte de nosotros y levantar la mano, incluso hasta para nuestro café”, manifestó.

 

Tim Hortons proyecta instalar 50 sucursales en Querétaro
Tim Hortons proyecta instalar 50 sucursales en Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tim Hortons proyecta instalar 50 sucursales en Querétaro