Tiktokers preparan “rotochela” tamaño real y se vuelve viral

Tiktokers preparan “rotochela” tamaño real y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya es muy conocido, y sobre todo en entre los internautas que existe un llamado “multiverso” cuando se habla de micheladas ya que gracias al ingenio mexicano, la manera de preparar esta famosa bebida ha superado los niveles de la lógica.

Primero experimentando con diferentes ingredientes, escarchados extravagantes y últimamente la tendencia es servir las micheladas dentro de contenedores fuera de lo común; de esa idea salió la también viral “licuachela”, “kittychela” y la que inspiró este TikTok, la “rotochela”, cuyo envase original es una versión pequeña de una conocida marca de tinacos.

Recientemente se volvió viral en TikTok un clip en el que unos influencers se divirtieron arrojando al tinaco diversos ingredientes para crear la "bebida perfecta", poniendo todo su ingenio para hacer reír a los internautas con semejante preparación, que hizo que más de uno se le hiciera agua la boca.

Para los tiktokers no hay imposibles, así que el también influencer @juliovm1 en compañía de @pocoyaso, pusieron manos a la obra para preparar una rotochela en un tinaco real de 500 litros y aunque no especificaron medidas y con sus propias palabras y acento norteño, la receta consta de:

- Echar hielitos 
- Petróleo (salsa inglesa)  
- Exprimir 9 mil 999 gotas de limón 
- Cervecitas
- Juguito de tomate
- Escarchar la chela con chamoy 
- Chilito en polvo 

¡Y listo!

Finalizaron agregando una banderilla de dulce gigante y los popotes para monumental tamaño de bebida, no pudieron ser otra cosa que tubos de PVC de más de un metro de largo. 

El video está impactando entre los internautas y en tan solo dos días ha logrado 2.8 millones de "Me Gusta", 71.7 mil compartidas, casi 10 mil comentarios  y 32.7 millones de reproducciones.
 

Tiktokers reaccionan ante "rotochela" tamaño real

El video rápidamente se volvió tendencia en TikTok, por lo que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de realizar una serie de comentarios al respecto.

“gpi”; “cuando dicen que será una y ya “; “la mejor colaboración de TikTok”; “yo cuando digo que será algo tranqui”, "como tener 5 combulciones y estar internado en el hospital 2 meses"; "Mi pregunta es: qué hicieron con lo que sobró?!!"; "Lo pensaste tu  lo pensé yo jaja"; "como cuántas cervezas se necesitn para llenarla? , es para una tarea XD"; "mandeme uno de esos ami casa pero con agua jajaja"; "¿Qué cervezas utilizaron?"; "bien intoxicados por los materiales del tinaco"; "lo que es tener, para desperdiciar "; "mi ansiedad de que estaban haciendo un desmadre mientras hacían la miche"; "¿Y si se lo tomaron todo o fue un desperdicio masivo?"; "Yo viendo como se cayó al piso $200 de jugo de limon"; son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

Tiktokers preparan “rotochela” tamaño real y se vuelve viral
Tiktokers preparan “rotochela” tamaño real y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktokers preparan “rotochela” tamaño real y se vuelve viral