Tiktoker recorre las calles de Puebla tomando fotos a desconocidos

Tiktoker recorre las calles de Puebla tomando fotos a desconocidos
AGENCIAS / EL TIEMPO

TikTok es una de las redes sociales, que más impacto ha tenido estos últimos años. La red social china es la aplicación más descargada, según el ranking anual de Apptopia la aplicación se descargó 656 millones de veces en 2021, de las cuales 94 millones fueron en Estados Unidos.

 

En Latinoamérica, TikTok cuenta con 64,4 millones de usuarios activos entre 16 y 25 años de edad, de los cuales 19,7 millones se encuentran en México, 18,4 millones en Brasil y 1,5 millones en Argentina.

Su facilidad para crear videos, interacción, y filtros, le ha permitido ser una plataforma clave para millones de usuarios que buscan llevar a más personas su contenido.

Las tendencias en fotografía son una gran fuente de inspiración para principiantes y profesionales.

En días recientes se han viralizado videos de fotógrafos que han decidido salir a la calle y hacer fotos de gente desconocida, este nuevo trend de TikTok se ha popularizado en la plataforma y ahora cientos de fotógrafos ya la realizan.

Esta nueva tendencia tiene como objetivo principal conseguir retratos frescos y espontáneos.

Aunque pueda parecer muy sencillo, resulta que no es tan fácil como parece, ya que para este tipo de fotografías de preferencia se debe pedir permiso antes de hacerlo, puesto que las personas no siempre lo pueden tomar de buena manera y pueden molestarse.

En Puebla, hay un joven Tiktoker de 21 años, que se encarga de tomar fotos a desconocidos, su usuario es (johny_rec) y cuenta con 32 mil seguidores y más de 400 mil me gusta.

Johny se encarga de recorrer las calles de Puebla, buscando que algún poblano se deje fotografiar, con su consentimiento

Incluso ha caminado por el zócalo de Puebla con una cartulina en mano, donde indica que toma las fotos al precio que el público quiera.

Pero no siempre cobra, en la mayoría de sus videos el TikToker hace las fotografías de manera gratuita y el resultado es realmente sorprendente.

Así que ya sabes, cuando camines por las calles de Puebla y te pidan una fotografía puede ser tu oportunidad para ser viral en redes sociales.

Tiktoker recorre las calles de Puebla tomando fotos a desconocidos
Tiktoker recorre las calles de Puebla tomando fotos a desconocidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker recorre las calles de Puebla tomando fotos a desconocidos