TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad

TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En TikTok se han viralizado las reacciones de los perritos que han recibido regalos esta Navidad

Los perritos ya no son sólo mascotas, en algunos hogares se han convertido en parte de la familia y también reciben regalos en Navidad.

De acuerdo con las tradiciones, el 24 de diciembre las familias o grupos de amigos se reúnen para compartir y disfrutar de la última posada. Además, es la noche en que se abren los regalos y se realiza el intercambio.

Así, TikTok se ha “inundado” de videos de perritos que abrieron sus regalos y se convirtieron en los protagonistas de la noche por sus tiernas reacciones. En la mayoría de los casos sus dueños los consienten con juguetes y premios.

Los videos que están marcando tendencia en redes sociales se han compartido como parte de las anécdotas navideñas que ha dejado este 2022.

La usuaria de TikTok @s.danitzaaa compartió el video de su perrita Atenea en el momento que recibe su regalo de Navidad.

La perrita corre emocionada con la envoltura entre dientes mientras intenta descubrir el contenido del paquete. Finalmente logra romper el papel y encuentra un juguete que se lleva a su cama.

Un clip compartido por la usuaria de TikTok @isabellavanarcken_ muestra el momento en que Luca recibe su regalo navideño. Cuando el can escucha que mencionan su nombre se incorpora desde el sillón y corre para investigar de qué se trata.

Otro de los videos que se han viralizado por la reacción de los lomitos, es el de Tomás quién recibe un regalo de su dueña y se emociona al intentar abrirlo. Éste fue compartido por el usuario @3perritos3.

TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad
TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Lo más tierno que verás hoy, lomitos abren sus regalos de Navidad