TikTok: 'En el radio un cochinero'; el nuevo trend para los empleados del cine

TikTok: 'En el radio un cochinero'; el nuevo trend para los empleados del cine
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar de que estos videos se han vuelto virales en TikTok, los comentarios no se hicieron esperar.

En los últimos días, se ha vuelto viral en TikTok un trend exclusivamente para los empleados del cine y es que cada vez han aparecido más videos en los que los trabajadores patean la comida que los clientes dejan en las salas.

En estos clips que juntan millones de reproducciones se observan a trabajadores pateando cajas de palomitas mientras sus compañeros limpian, todo mientras de fondo se escucha la canción de Víctor Cibrian, En el radio un cochinero.

A pesar de que estos videos se han vuelto virales, los comentarios no se hicieron esperar, ya que a pesar de que para algunos internautas esto ha sido chistoso, para otros fue considerado una grosería.

Ante estos comentarios, un empleado del cine que subió un video así, ya habló al respecto argumentando que él y su compañero se llevan así y que no hay ningún problema con su relación de trabajo.

“Es actuado. No nos llevamos así, fue por el video. A fin de cuentas, si trabajamos en el cine, algo de actuación teniamos que aprendem ¿no?” escribió.

¿Qué significa la canción En el radio un cochinero?

Con esta frase es como arranca la canción de Víctor Cibrian, una frase que se refiere a que los policías están en el radio. Así es como la gente involucrada en negocios ilícitos llaman a los uniformados o bien entre las expresiones del barrio, ya sea a los policías o miembros del ejército.

"Pélate del cantón que a este ya lo torcieron y písale al ranflón que te vienen siguiendo. Se me nubló la mente y me eché un pase en seco."

Continúa la estrofa y explica que tienen que huir, porque ya atraparon a alguien. Que conduzca el vehículo potente a alta velocidad para que no los alcancen.

Victor Cibrian es un cantante y compositor mexicano. En 2022, saltó a la fama luego de que su canción “En el radio un cochinero (lluvia de balas)” se viralizara en TikTok y otras plataformas. Con anterioridad, había posicionado varios éxitos como compositor de algunos artistas, entre ellos T3R elemento. En la actualidad, está firmado por el sello Rancho Humilde.

TikTok: 'En el radio un cochinero'; el nuevo trend para los empleados del cine
TikTok: 'En el radio un cochinero'; el nuevo trend para los empleados del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: 'En el radio un cochinero'; el nuevo trend para los empleados del cine