TikTok amplía duración de videos a 10 minutos

TikTok amplía duración de videos a 10 minutos
Redacción / El Tiempo Monclova

Esto busca beneficiar a todos aquellos que hacen tutoriales o comparten recetas.

TikTok llegó para quedarse y ahora, siendo una de las más importantes aplicaciones de videos del momento, ha decidido dar un paso al frente por convertirse en la número 1 para los usuarios. Después de que su principal atractivo fue ofrecer clips de breve duración, la red social ahora permitirá grabar material de hasta 10 minutos.

El consultor de Social Media, Matt Navarra, confirmó la llegada de novedad en su cuenta de Twitter, donde compartió una captura de pantalla de la misma aplicación: "Sube videos de hasta 10 minutos desde tu dispositivo. Asegúrate de usar la última versión de TikTok antes de utilizar esta opción en tu aplicación o en tiktok.com".

Esto no es algo nuevo, pero si impactante. Desde que se volvió popular, TikTok ha cambiado previamente el límite de duración en dos ocasiones: primero a 60 segundos y luego a tres minutos en julio de 2021. Sin embargo, el contenido que gusta más a los usuarios es el de menor duración.

A pesar de que podría no convertirse en la novedad más querida por todos los usuarios y creadores de contenido, esta busca beneficiar a todos aquellos que hacen tutoriales o comparten recetas, ya que así podrán dar más detalles con los pasos a seguir.

Por otro lado, es imposible no pensar en esto como una ofensiva dirigida a YouTube, ya que el ampliar la duración máxima a 10 minutos le abre la puerta a una gran cantidad de contenidos. Sin embargo, la censura de TikTok haría que muchos youtubers decidan quedarse donde están.

TikTok amplía duración de videos a 10 minutos
TikTok amplía duración de videos a 10 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok amplía duración de videos a 10 minutos