Tigres vuelve a ganar y sigue en la lucha por primeros sitios

Tigres vuelve a ganar y sigue en la lucha por primeros sitios
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tigres dejó atrás los cuatro partidos consecutivos sin victoria y pelea por meterse en los primeros puestos.

Tigres consiguió su quinta victoria en el Estadio Universitario, luego que derrotó 3-1 a Toluca en el encuentro de la décimo tercera jornada, con lo cual se mantuvo en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general del Torneo Apertura 2022.

Los felinos tuvieron un buen arranque en el encuentro, en virtud de que en los primeros instantes Luis Quiñones apareció por izquierda para mandar centro que no pudo conectar de manera adecuada en el área André-Pierre Gignac, por lo cual se esfumó la posibilidad.

El conjunto visitante batalló para contener a los de casa y Quiñones tuvo una oportunidad a los seis minutos, ya que tras hacer una pared con Gignac sacó potente disparo que pegó en el travesaño.

Ante ello, los Diablos Rojos de Toluca respondieron y fue mediante Leo Fernández que pusieron en aprietos a los de la UANL, luego que sacó un tiro desde fuera del área que pegó en el larguero.

Luis Quiñones se convirtió en uno de los elementos más peligrosos de los anfitriones, pero no podía concretar sus oportunidades, mientras Toluca también generó llegadas a la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, pero la pizarra se mantenía sin movimiento.

La persistencia permitió a Tigres tomar ventaja a los 40 minutos y fue con un golazo de Sebastián Córdova, quien cobró un tiro libre y mandó la pelota al ángulo para poner el 1-0 en el marcador.

Toluca se lanzó al frente en busca de la igualada, trató de hacer daño a los locales, mientras estos últimos tuvieron opciones a través de contragolpes, pero desaprovecharon las oportunidades y ello generó que siguieran con la ventaja mínima.

Tigres no cesó en su empeño por incrementar la diferencia y lo logró a los 61 minutos mediante André-Pierre Gignac, quien no perdonó tras recibir pase retrasado de Florian Thauvin y así cayó el 2-0.

Ante ello, Toluca respondió de manera inmediata, en virtud de que logró el 2-1 a los 66 minutos, cuando apareció Jean Meneses para rematar en el área un centro por izquierda y mandar el esférico a las redes.

Fernando Navarro tuvo una clara oportunidad para conseguir la igualada cuando recibió la pelota en el área sin marca, pero a la hora de querer definir no impactó de manera adecuada el balón, el cual se fue por un lado.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera incrementó la diferencia a 3-1 a los 79 minutos, a través de una descolgada tras un rápido cobro de una falta cerca de su área y fue Florian Thauvin el encargado de mandar la pelota a la cabaña defendida por Tiago Volpi.
Hacia la recta final, Toluca buscó acercarse, pero ya no pudo, mientras Tigres aún tuvo opciones, pero la pizarra ya no se movió y así los de casa se llevaron las tres unidades.

Tigres vuelve a ganar y sigue en la lucha por primeros sitios
Tigres vuelve a ganar y sigue en la lucha por primeros sitios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres vuelve a ganar y sigue en la lucha por primeros sitios