Tigres le arrebata el triunfo a Pumas, empatan 1-1 en CU

Tigres le arrebata el triunfo a  Pumas, empatan 1-1 en CU
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los felinos no lograron sacar los tres puntos de CU, con los cuales habrían escalado al superliderato.

Pumas se quedó a minutos de terminar con la racha negativa que arrastra desde hace un mes, en el encuentro adelantado de la Jornada 16 ante Tigres en CU.  

El cuadro capitalino no pudo soportar la ventaja mínima que tuvo desde el minuto 47 y en tiempo de compensación, en los ocho minutos que se agregaron al final, Tigres le arrebató el triunfo y rescató un empate con un gol de André-Pierre Gignac. 
Aunque dieron uno de sus mejores partidos del torneo, los del Pedregal mantienen la mala racha y con el empate de este miércoles llegaron a siete duelos de manera consecutiva sin conocer la victoria, en orden de cuatro igualadas y tres derrotas, gracias a ese tanto del Bomboro, quien ya suma 15 goles contra Pumas, reiterando que es su cliente. 
El primer tiempo fue parejo Los Tigres salieron precavidos esperando un poco a que el ímpetu de los Pumas les ganara y adelantaran líneas; sin embargo, los locales se aguantaron y mantuvieron un parado defensivo, con una línea de cinco al fondo y esperando los embates del cuadro dirigido por Miguel Herrera. 
Los universitarios de la Ciudad de México poco a poco se fueron acomodando mejor en el campo y lograron generar dos llegadas de peligro sobre el marco de Nahuel Guzmán, aunque fueron los visitantes los que tuvieron las mejores oportunidades en los primeros 45 minutos. 
La más clara fue un remate de Luis Quiñones dentro del área que salió a las manos de Gil Alcalá.  La media cancha de los locales se coordinaron mejor en la recta final de la primera mitad y terminaron jugando en la cancha de los norteños, que no pudieron o no supieron explotar sus cualidades al ataque. 
Los goles llegaron a CU No se habían cumplido los primeros dos minutos de la parte complementaria, cuando los auriazules tomaron la ventaja con un gol de Juan Ignacio Dinenno. 
El argentino tomó una pelota dentro del área, de acomodó y sacó un disparo a segundo poste para vencer a Guzmán y poner el 1-0 en la pizarra del Estadio Olímpico. 

Tigres le arrebata el triunfo a  Pumas, empatan 1-1 en CU
Tigres le arrebata el triunfo a Pumas, empatan 1-1 en CU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres le arrebata el triunfo a Pumas, empatan 1-1 en CU