Tigres deja escapar el liderato de Liga MX al perder con el Pachuca

Tigres deja escapar el liderato de Liga MX al perder con el Pachuca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos goles de Nicolás Ibáñez fueron suficientes para que el Pachuca derrotara (2-0) a los Tigres y arruinaran sus aspiraciones de continuar como líderes del Apertura 2022. Además de que jugaron con un hombre menos por casi todo el partido, lo que terminó por mermar un poco el jugo de los visitantes

Sin embargo, la salida a las regaderas de Jesús Angulo desde el minuto 13 del primer tiempo parecía que arruinaba el juego de los de Miguel Herrera, pero fue todo lo contrario. Los felinos no se echaron para atrás e intentaban marcar, pero no contaban con la figura de Óscar Ustari, quien fue la gran figura de los hidalguenses.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Nicolás Ibáñez tomó un rol importante en el partido al hacer las dos anotaciones que bastaron para llevarse los tres puntos que los colocan en la zona alta de la tabla general.

La falta de Jesús Ángulo en los linderos del área al minuto 13 le costó a Tigres una expulsión y el primer gol en contra en la tarde, pues después de que Pachuca efectuara el tiro libre, el balón pegó en el poste y el rebote le quedó a Ibáñez para solamente empujar el balón y abrir el marcador.

Fue hasta la parte complementaria cuando el segundo cayó. Kevin Álvarez tomo el esférico por la banda derecha, lo mandó al centro del área y Nico Ibáñez apareció solo para extender el resultado en la pizarra.

Terminado el encuentro, el Pachuca queda con 12 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que Tigres se quedan con 15 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo, dejando escapar en esta jornada la opción de seguir en la cima del torneo.

En la próxima fecha los Tuzos visitarán al FC Juárez, mientras que los Felinos recibirán en el estadio Universitario al Santos Laguna, en un duelo que luce muy atractivo para los amanes de la Liga MX.

Tigres deja escapar el liderato de Liga MX al perder con el Pachuca
Tigres deja escapar el liderato de Liga MX al perder con el Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres deja escapar el liderato de Liga MX al perder con el Pachuca