Tiene parque industrial 12 proyectos en puerta en Saltillo

Tiene parque industrial 12 proyectos en puerta en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se está retomando Piedras Negras en donde Amistad, se había olvidado de invertir.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Grupo Amistad, dedicada al sector inmobiliario para industrias, tiene para este año 12 proyectos de nueva instalación y crecimiento de empresas, los cuales generarán hasta 2 mil 500 fuentes de empleo, informó Marco Ramón Aguirre.

Lo que está llegando en inversión a los parques Amistad, el 50% es de la industria automotriz y el restante 50% se dispersó en el sector electrodomésticos, aires acondicionados y logística, detalló el copresidente de Grupo Amistad.

63509195ca5c5.jpg

Mencionó que cada uno de los diferentes proyectos que tienen en los diversos parques industriales del estado están en su primera etapa y no se ha considerado la posibilidad de expansión que tienen cada una de las empresas en proceso de instalación y las ya con su nave, como es el caso de Lennox

El copresidente de Grupo Amistad dijo que el 60% de los flujos de inversión que en este momento tienen se concentran en la región sureste de Coahuila, en donde tienen diversos parques como el Chuy María, que es el más nuevo y a donde se va a instalar una empresa subsidiaría de Linamar, dedicada a la logística y se va anunciar la semana entrante.

Dijo que ahorita Amistad le está apostando a la frontera de Coahuila, en específico a Piedras Negras, con un parque industrial nuevo de cien hectáreas.

Tiene parque industrial 12 proyectos en puerta en Saltillo
Tiene parque industrial 12 proyectos en puerta en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene parque industrial 12 proyectos en puerta en Saltillo