Ticketmaster reembolsará a quienes no tuvieron acceso para ver a Bad Bunny

Ticketmaster reembolsará a quienes no tuvieron acceso para ver a Bad Bunny
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las personas que habían comprado su boleto al concierto y no pudieron acceder

El concierto de Bad Bunny ha sido uno de los eventos más esperados en México desde que se anunció su gira World's Hottest Tour, la cual comenzó el 11 de noviembre en Paraguay y dará fin hoy, el 10 de diciembre en CDMX, eligiendo a este país como sede para cerrar con broche de oro. Desde que la venta de boletos se abrió a inicio de año y éstos se agotaran en tiempo récord, dando paso a la reventa con precios altamente elevados, se inició una polémica que no ha dejado de rodear a esta esperada noche de música. Y sí, lo decimos porque en su primer concierto en México, el 9 de diciembre, una gran cantidad de asistentes no pudieron acceder.

¿Qué pasó? Como en cada concierto de Bad Bunny, miles de personas llegaron con anticipación al lugar del evento con sus mejores outfits y peinados, pero al momento de entrar a la locación, la sorpresa fue que muchos de sus asistentes se quedaron fuera por un error con sus boletos, y tanta fue la cantidad de gente, que el Estadio Azteca procedió a cerrar el acceso. Las personas comenzaron a quejarse en redes sociales porque en el lugar les habían quitado sus boletos (muchos los compraron desde hace meses directo de la plataforma oficial de Ticketmaster) y el caso se hizo viral no sólo por el número de casos en Internet (personas que habían gastado más de $20 K para venir y no pudieron entrar), también porque quienes estaban dentro del concierto mostraron imágenes en el estadio con pocas personas.

Reembolso. Una de las cosas que más molestaron a las personas que habían comprado su boleto al concierto y no pudieron acceder, fue que Ticketmaster pedía demasiados pasos para hacer válida la entrada y el horario de quejas era limitado. Después de unas horas en las que incluso PROFECO se involucró, la marca se pronunció al respecto, explicando que el fenómeno se debió a boletos falsos que ocasionaron que las personas con boletos legítimos también tuvieran problemas con el acceso.

Ticketmaster reembolsará a quienes no tuvieron acceso para ver a Bad Bunny
Ticketmaster reembolsará a quienes no tuvieron acceso para ver a Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ticketmaster reembolsará a quienes no tuvieron acceso para ver a Bad Bunny