Ticketmaster: ¿De cuánto es la indemnización a los fans afectados en concierto de Bad Bunny?

Ticketmaster: ¿De cuánto es la indemnización a los fans afectados en concierto de Bad Bunny?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Además de la devolución, se debe otorgar una indemnización no menor al 20 por ciento del precio pagado

Los afectados por la clonación y cancelación de boletos para el concierto de Bad Bunny deben ser indemnizados, indicó Ricardo Sheffield,  titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Pero ¿de cuánto será la indemnización que reciban? En su cuenta de Twitter Sheffield detalló que además del reembolso del costo total del boleto recibirán un 20 por ciento extra de indemnización.

Ello luego de que el pasado fin de semana fueron múltiples las quejas y denuncias de personas que no pudieron ingresar al Estadio Azteca luego de que supuestamente su boleto había sido clonado.

Para intentar solventar las quejas de los clientes, el sábado 10 de diciembre, la Profeco desplegó un equipo de defensores de la confianza en accesos del Estadio Azteca de la Ciudad de México para la segunda fecha, en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran.

¿Qué pasó con los boletos del concierto de Bad Bunny en CDMX?

La Profeco dio a conocer que de acuerdo a la información proporcionada por Ticketmaster, los convenientes del viernes en los accesos al inmueble fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos, así como de una operación intermitente de su sistema, lo que motivo a que a espectadores con boletos legítimos les fuera negada la entrada.

¿Cómo se llevará a cabo el reembolso de boletos?


La Profeco señaló que Ticketmaster se comprometió reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido boletos legítimos en cales oficiales y no hayan logrado ingresar al concierto en el Estadio Azteca.

Para procesar la solicitud de los afectados es necesario enviar un correo a [email protected] a fin de procesar sus solicitudes.

Además de la devolución, se debe otorgar una indemnización no menor al 20 por ciento del precio pagado, en términos del artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El cual consagra ese derecho cuando la prestación de un servicio sea deficiente.

Los fans afectados también pueden llamar al teléfono 55 55688722 o al 800 468 8722, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, así como sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Ticketmaster: ¿De cuánto es la indemnización a los fans afectados en concierto de Bad Bunny?
Ticketmaster: ¿De cuánto es la indemnización a los fans afectados en concierto de Bad Bunny? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ticketmaster: ¿De cuánto es la indemnización a los fans afectados en concierto de Bad Bunny?