Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significa para el MCU?

Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significa para el MCU?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel de este año

Como bien nos tiene acostumbrados Marvel, las escenas post créditos son parte característica de su Universo Cinematográfico, en la cual nos da un adelanto de lo que podría ser la saga de superhéroes y y no pudo ser la excepción con la nueva película Thor: Love and Thunder la cual se estrena el próximo 8 de julio y donde ya se ha revelado cuantos adelantos tendrá así como su significado en el MCU.

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel de este año, pues no solo contará con la presencia con una de las estrellas de Hollywood más reconocida siendo Natalie Portman portando el traje de Thor, sino que las escenas post créditos también son las cosas más expectantes para esta producción.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Thor: Love and Thunder?

A pesar de que Thor: Love and Thunder tendrá una duración de 119 minutos, siendo una película corta comparada con otras producciones de Marvel, contará con dos escenas post créditos. Donde la primera se dará a conocer luego de los créditos principales el los cuales muestran el listado de personas que participaron en la cinta, ya sea actores, actrices, productores, guionistas, maquillistas, etc.

Para ver la segunda escena post crédito tendrás que esperar un poco más y tener paciencia ya que este aparecerá luego de los créditos complentos, comunmente la pantalla se pone en negro y comienza a sonar una canción.

Si eres fanático de las cintas de Malvel no deberás dejar pasar estas escenas post créditos, ya que en su mayoría muestran el desarrollo de la historia o personajes en el MCU, muchas veces dando pista de lo que está próximo en rodaje o su siguiente producción.

¿Qué significan las escenas post créditos de Thor: Love and Thunder?

¡Spoiler Alert! Al parecer ya se ha dado a conocer la información sobre lo que contendrán las escenas post créditos de Thor: Love and Thunder, pues en la primer clip y luego de salir victorioso contra Gorr, se puede apreciar a Zeus (Russell Crowe) herido, quien también se encuentra muy molesto con Odinson y con la humanidad.

“Ahora miran al cielo y no piden rayos, no nos piden lluvia. Solo quieren ver a uno de sus llamados super héroes”, dice Zeus reclamando que ahora ellos como deidades son un chiste. Así que amenaza con que de nuevo la humanidad les temerá.

La segunda escena post crédito te dejará con la boca abierta, pues nos revelará el futuro del personaje de  Jane Foster/Mighty Thor ya que se le ve llegando a las puertas del  Valhalla, lugar donde se quedan todos los asgardianos que mueren en combate.

Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significa para el MCU?
Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significa para el MCU? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significa para el MCU?