Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX

Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tuchel admitió que el duelo ante América será muy intenso por la actividad del equipo mexicano en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Chelsea se enfrentarán la noche de este sábado en duelo amistoso en los Estados Unidos, un partido que servirá al equipo del alemán Thomas Tuchel para tomar ritmo para la Premier League.

El extécnico de PSG habló en conferencia sobre la gira del equipo Estados Unidos, donde reconoció que desconoce por completo la Liga MX y su único acercamiento con el balompié del país son los pocos jugadores mexicanos en Europa.

"No sé mucho para ser honesto. Mi interés por el futbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay varios en la Champions League, muchos de ellos tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad, del entusiasmo y de la importancia de la Selección Mexicana y que tan fuerte es cada Copa del Mundo".

Tuchel admitió que el duelo ante América será muy intenso por la actividad del equipo mexicano en la Liga MX, pero aseguró darán un buen espectáculo.

"América ya está jugando la Liga, están en un momento físico muy diferente al nuestro. Son muy físicos y agresivos y vamos a ver qué sucede, esperamos un partido muy intenso", finalizó.

Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX
Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thomas Tuchel confiesa desconocer la Liga MX