The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella 2022 

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella 2022 
El Universal / El Tiempo Monclova

El festival comienza este 15 de abril.

Luego de que Kanye West dijera que no participaría en Coachella, se informó que The Weekend supliría a la ex pareja de Kim Kardashian.

La mañana de este miércoles, 06 de abril, el festival de música y Arte de Coachella Valley, detalló por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Save Your Tears” se uniría a Swedish House Mafia.

El rapero estaba programado para actuar el 07 y el 24 de abril en Coachella, pero debido a que no se preparó para el festival tuvo que cancelar.

El evento que se llevará del 15 al 24 de abril presentará el viernes, 15 y el 22 a Harry Styles, Daniel Caesar, Phobe Bridgers, Big Sean y Grupo Firme, así como otros artistas.

El sábado, 16 y 23 estará Billie Eilish, Flume, Mega Thee Station, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Anitta, Stromae, Giveon, Ed Maverick y mucho más.

Y el domingo, 17 y 24 de marzo que es el cierre estarán Swedish House Mafia, The Weeknd, Doja Cat, Joji, Jamie XX, Run the Jewels, Karol G, Maggie Rogers, Ari Lenoxx, Banda MS, Natanael Cano, entre otros.

624de08d919cd.jpg

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival de Coachella?

Hay diferentes precios, ya que unos son para la admisión general, otros para la entrada general con transporte, y el VIP.

Admisión general- 549 dólares (10 mil 980 pesos): Permite la entrada al recinto y estacionamiento diurno los tres días. Los titulares de GA Pass pueden visitar las áreas de campamento de GA.

Entrada general y transporte- 633 dólares (12 mil 660 pesos): Permite la entrada a la Sede y a los estacionamientos diurnos durante los tres días. Los titulares de GA Pass pueden visitar las áreas de GA Camping. Incluye pase de lanzadera de cualquier línea.

VIP- mil 119 dólares (22 mil 380 pesos mexicanos): Permite el acceso a la sede, a los estacionamientos diurnos (el estacionamiento preferencial se vende por separado) y a las áreas VIP de la sede. Puede visitar las áreas de Car & Tent Camping.

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella 2022 
The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella 2022  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Kanye West en Coachella 2022