The Invisible Experience: vive una terrorífica experiencia de Halloween

The Invisible Experience: vive una terrorífica experiencia de Halloween
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Liverpool creó The Invisible Experience, una experiencia de terror para este Halloween llena de cuartos que te erizarán la piel.

¿Buscas más emocionantes fuertes para este Halloween? Pues en las tiendas departamentales de Liverpool Polanco y Perisur en CDMX vivirás una experiencia de miedo.

Hablamos de The Invisible Experience, actividad complementaria a la ya tradicional Casa del Terror de Liverpool. En Destinos te contamos los detalles para que te animes a descubrirla.

invisible-experience-liverpool-experiencia-5.jpg

Qué es The Invisible Experience

Para festejar los 175 años de Liverpool, la tienda departamental está organizando varias actividades celebrar y Halloween es otro gran pretexto.

La edición de terror de este año toma el nombre de The Invisible Experience y está inspirada en historias de zombies, extraterrestres, sombras tenebrosas, duendes y seres sobrenaturales que te erizarán la piel.

Recorrerás un misterioso y espeluznante baño lleno de marcas de sangre, un cuarto repleto de muñecos que lucen aterrorizantes debido a su olvidada condición, una recámara con un ambiente fantasmagórico y el callejón de una ciudad infestada de zombies.

invisible-experience-liverpool-experiencia-3.jpg

Lleno de adrenalina y suspenso, el objetivo del recorrido es escapar de la invasión de estos monstruos mediante retos en el interior de cada una de las habitaciones de la casa, al estilo de un escape room. ¡Momento de ponerte a prueba!

En otra de las experiencias tendrás que colocarte unos audífonos para adentrarte en una pieza sonora que te llevará al interior de una Casa del Terror. Tus sentidos tienen que estar más alerta que nunca.

Y recuerda: ellos siempre nos observan. No confíes ni en tu reflejo.

Dónde y cuándo ir a The Invisible Experience

¿Te sientes muy valiente y atrevido? Lánzate a esta terrorífica experiencia que estará disponible hasta el 3 de noviembreen un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en la casa de terror de Liverpool Polanco y en la experiencia sensorial de Liverpool Perisur.

invisible-experience-liverpool-experiencia-4.jpg

Cuánto cuesta entrar a The Invisible Experience

Lo único que podrá sacarte una sonrisa en lugar de escalofríos es saber que The Invisible Experience es de acceso gratuito y sin necesidad de comprar al interior de la tienda. ¡No hay excusas para no ir!

The Invisible Experience: vive una terrorífica experiencia de Halloween
The Invisible Experience: vive una terrorífica experiencia de Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Invisible Experience: vive una terrorífica experiencia de Halloween