'The Beer Box' de PN fue atracado el día de ayer por un sujeto

'The Beer Box' de PN fue atracado el día de ayer por un sujeto
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

En un centro de diversión nocturna en una plaza comercial.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de un robo que se registró las primeras horas del lunes, en un centro de diversión nocturna ubicado en una reconocida plaza comercial de Piedras Negras.

Robo. La autoridad dio a conocer que los propietarios de bar denominado “The Beer Box” que se encuentra en los primeros locales de la plaza Innova, sufrió un robo, luego de que sujetos sin oficio ni beneficio entraran a dicho inmueble, así mismo lograran provocar daños en los accesos principales y llevarse objetos de valor. Afortunadamente, las cámaras de video vigilancia del inmueble lograron captar el momento exacto donde, un joven de aproximadamente 27 años, tratar de ingresar al inmueble por la puerta trasera, al no poder, utiliza la fuerza y de una patada termina por abrir la puerta, además ya dentro, rompe un cristal para que su salida sea de manera más rápida; ciertamente en dichas filmaciones no se logra apreciar el momento en que el maleante, ni con los objetos que sale, sin embargo si se reportó la falta de objetos de valor. La Fiscalía General del Estado, en la Delegación Norte l, se encuentra a la expectativa de que se formalice la denuncia por parte de los propietarios, o el apoderado jurídico, con la finalidad de que si el probable responsable cuenta con más denuncias se pueda sacar de circulación, vinculándolo a proceso, además  de que las filmaciones con las que se cuenta son pruebas contundentes para un juez.

FGE. Santiago de Jesús Espinoza, Coordinador de Ministerios Públicos en la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte l, dio a conocer: “Hubo un reporte de un robo a una negociación, estamos a la espera de que se presente el apoderado, propietario, o personal moral, representante, y dé a conocer cuál es la afectación el bien jurídico tutelado, además del tiempo, modo, lugar del hecho”. Vale la pena señalar, que el robo se da en una zona de alto nivel económico, puesto que a escasos metros del sitio afectado, se encuentra el residencial Tecnológico, donde es común que se registren robos.

'The Beer Box' de PN fue atracado el día de ayer por un sujeto
'The Beer Box' de PN fue atracado el día de ayer por un sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'The Beer Box' de PN fue atracado el día de ayer por un sujeto