The Bear: 5 razones para ver la mejor serie del año

The Bear: 5 razones para ver la mejor serie del año
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si has visto algunas de las listas de las mejores series de 2022, lo más probable es que The Bear aparezca en la mayoría de ellas, y es que esta serie (que puedes ver ya en Star+) es definitivamente una de las producciones que sorprendieron en este año con 8 guiones perfectos dirigidos de forma magistral presentando una historia bastante interesante sobre un talentoso chef en un lugar en el que no parece pertenecer. 

 

En resumen, The Bear sigue a Carmy (Jeremy Allen White), uno de los mejores chefs en el mundo, que termina abandonando el mundo de la alta cocina para atender el restaurante que le dejó su hermano. Ahí debe enfrentarse a una cocina caótica, los cambios culturales dentro de Chicago, los problemas financieros que dejó su hermano (lo que a su vez le causa ansiedad y pesadillas), y a una familia con la que no quiere lidiar hasta que pueda solucionar el tema del restaurante. 

Si eso no es suficiente para convencerte de una de las mejores series del año (sino es que la mejor), aquí te dejamos algunas razones más para hacerlo.

Las actuaciones del año

Desde este momento podemos asegurar que Jeremy Allen White se ganará un premio Emmy y un Golden Globe por su interpretación como Carmy, al mostrar a un personaje complejo desde el inicio, mostrando fielmente sus síntomas de estrés post-traumático, además de que el actor realmente parece haber analizado a la perfección a chefs en cocinas al perfeccionar movimientos, actitud y hasta la forma de preparación de la comida. 

Pero no sólo es él, sino toda la cocina. Ayo Edebiri también da una excelente actuación como Sydney Adamu, una joven chef talentosa que decide trabajar con Carmy, con habilidades similares. Ebon Moss-Bachrach da la interpretación de su vida como Richie, “primo” de Carmy, quien representa el pasado de Chicago con el miedo constante ante el cambio. Afectado a su propia forma muestra un lado más fuerte de la soledad masculina. 

Corta pero brutal

¿No quieres pasar horas frente a la tele? Terminarás de ver The Bear en aproximadamente 4 horas. Son 8 episodios que varían de duración pero en general se mantienen en la línea de los 30 minutos, los cuales sin duda se sienten más debido a todo lo que carga cada episodio, demostrando que no necesitas un drama de una hora para contar una historia concisa. 

The Bear: 5 razones para ver la mejor serie del año
The Bear: 5 razones para ver la mejor serie del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Bear: 5 razones para ver la mejor serie del año