The Batman deja sorpresa en escena extra como acertijo

The Batman deja sorpresa en escena extra como acertijo
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Spoiler Alert! Conoce cómo desbloquear el video final.

Aunque  'The Batman' no tiene una escena post créditos como tal, tras el final sí que ofrece a los fans una sorpresa en forma de un nuevo acertijo. El nuevo reto, lanzado por el villano del filme, Acertijo, abre el camino del público para acceder a una secuencia adicional. Ahora bien, resolver las adivinanzas del villano puede no ser fácil para todo el público, pues son preguntas cuyas respuestas requieren de cierta agudeza.

Primer acertijo. Los créditos finales del filme invitan a meterse en la página web rataalada.com, en la que el villano, a través de una web 1.0, invita a jugar al usuario a una serie de acertijos, en inglés. El primero de ellos, su traducción sería: "A primeras, soy un fraude o un truco. O quizás una mezcla de ambos. Esto queda a tu mala interpretación". La respuesta a este sería "Confusion", un concepto ligado en la película a la mentira y el engaño y a todo el caos desatado por Enigma al final del filme... o también al fraude y la trama de corrupción con la que las élites de Gotham tenían engañados a los ciudadanos.

Segundo. El segundo reza: "Lo que era nuevo, lo vuelve a ser otra vez. Renacimiento. Restauración. Reforma". "Renewal" es la solución de este acertijo y también hace referencia al Programa de Renovación del padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, que fue una parte esencial de las motivaciones de enigma y de la trama de corrupción que marca la película.

Final. Y, finalmente, el tercero: "Teme al que se esconda detrás de una". "Mask" es el concepto que puede interpretarse como una referencia a alguien como Batman que se esconde detrás de una máscara, o incluso al propio Acertijo, que aparece encapuchado la mayor parte de la película. Pero en el contexto de la trama de 'The Batman' también podría hacer referencia a la corrupción y las conspiraciones en las que están involucrados los líderes de Gotham. Tras completar los acertijos con éxito, y recibir las felicitaciones de Acertijo, se descarga un archivo comprimido y protegido con contraseña titulado 'Thomas Wayne Lies'.

The Batman deja sorpresa en escena extra como acertijo
The Batman deja sorpresa en escena extra como acertijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Batman deja sorpresa en escena extra como acertijo